Regresar arriba


Así puedes ser sexualmente más atractiva

La ciencia explica qué es lo que nos hace sexualmente más atractivas.

Sexo

Ser sexualmente atractivos, para bien o para mal es un tema que nos preocupa de vez en cuando, simplemente por el hecho de que si lo somos, en cierta medida nos garantiza el lograr obtener placer sexual.

Lo anterior nos presenta la interrogante de ¿cómo ser sexualmente atractivo? la ciencia responde a la pregunta, pues evolutivamente hay aspectos que determinan si alguien nos parece o no atractivo.

A continuación te dejamos algunos datos que te ayudarán a ser más atractiva, aunque hay que recordar que no se trata de que tengas que tomar todos esos puntos y aplicarlos a tu persona, más bien esto va de tomar aquello que más te guste y tal vez mejorar algunos puntos flojos.

Sonreír

Según un estudio llamado ‘Integrating Gaze Direction and Expression in Preferences for Attractive Faces’ acostumbramos pensar que es más atractiva la gente que sonríe, además de que sonreír nos hace ver más saludables y gran parte de ser atractivos tiene que ver con nuestro estado de salud, porque evolutivamente estamos en busca de alguien saludable para reproducirnos con esa persona; ahora lo  hacemos con otros fines, pero al final lo que mueve nuestra mente es lo mismo.

Maquillaje

Puede que a ti no te guste maquillarte y eso está bien, pero en caso de querer cambiar la estrategia es importante saber que para los hombres una mujer con maquillaje es considerada más atractiva, esto simplemente porque es más vistosa, ejemplo en la naturaleza sobre esto son los pavo reales, a los pavos normales  no les prestan tanta atención. Además con maquillaje se ocultan algunos defectos en la piel, es una forma de resaltar algunas partes de nosotros.

Dormir

Se trata de verse descansada y saludable, alguien que duerme poco inmediatamente lo refleja.

El viejo truco

Si ninguno de los anteriores datos te sirve, aquí hay otro truco que puede funcionar. Si comienzas a salir con gente con ciertas características similares a las tuyas (estatura, tono de piel, color de ojos, etc), pero que sean menos atractivas que tú, entonces todos te catalogarán como una persona más atractiva…sí, esto parece bajo y ruin, pero la verdad es que así actuamos, cuando vemos a personas que no conocemos comenzamos a comparar a unas con otras y establecemos entre ellas cual es la más atractiva.

Gran parte de este tema tiene que ver con verse saludable, y no hay mejor forma de tener una apariencia saludable, que estar sano. 

#AR

 

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail