Regresar arriba


Estas películas tuvieron sexo real y tal vez no lo sabías

Películas cuyo realismso llevó a sus actores a mantener sexo completamente real en la pantalla.

Sexo

El sexo en las películas no es nuevo y tampoco lo es el sexo real en las películas, sin embargo a veces se nos escapa notar dicho detalle de producción y no sabemos identificar las películas en las que el sexo no fue actuado.

A continuación te dejamos un listado con películas que incluyen sexo real y que probablemente no lo habías notado.

1.- Calígula

Una película de 1979 del director Tinto Brass en la que se narra la historia del emperador romano del mismo nombre. Existen dos versiones de la película, una apta para el circuito comercial y una con escenas de sexo de todo tipo.

2.- Nine songs

Esta película de 2004 no tuvo guión y la mayor parte fue producto de la improvisación; los actores sabían desde el inicio que protagonizarían escenas de sexo real, por lo cual ensayaron antes de comenzar la filmación, para decidir si podrían seguir con el proyecto.

3.- Los idiotas

Se trata de una película del director Lars Von Trier, filmada en 1998; también se trata de una obra producto de la improvisación y con mucho sexo real, en el que los protagonistas se entregan a todos sus deseos.

4.-Ninfomanía

Tal ves es esta una de las películas más conocidas por la cantidad de sexo explícito que aparece y por la cantidad de sexo real que tenemos oportunidad de ver. La protagonista de la historia cuenta una serie de experiencias sexuales por las que ha pasado. El sexo que aparece es real, pero se trata de imágenes insertadas digitalmente, tomadas de acciones de actores de películas pornográficas.

5.-Cruising

Película de 1980 protagonizada por Al Pacino. El título en español sería ‘cacería’ que se refiere a la expresión gay utilizada en inglés, para denominar a la búsqueda de encuentros sexuales en lugares públicos. Cuenta la historia de un policía que debe infiltrarse en el ambiente homosexual para encontrar a un asesino; la película tiene variedad de escenas de sexo real.

6.- Anticristo

Otra película de Lars Von Trier en la que vemos a una pareja sexualmente muy apasionada e intensa, cuyo hijo muere en un accidente mientras ellos mantenían relaciones sexuales. Las escenas de sexo explícito son protagonizadas por dobles de los actores principales, pero se trata de sexo real.

#AR

 

 

 

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail