Regresar arriba

Estas son excusas para no tener sexo que ya nos cansaron

Tener o no relaciones sexuales es totalmente opcional, pero hay excusas que ya están muy vistas; tal vez es tiempo de pensar en unas nuevas.

Sexo

Tener relaciones sexuales es sumamente placentero la mayoría de las veces, y la mayoría de los días no se nos ocurre el porqué alguien se negaría a mantener un encuentro sexual con su pareja o con alguien de su agrado; sin embargo por distintas razones es algo que llega a pasar y es ahí cuando llega el momento de ponerse creativos y sacar alguna excusa que nos libere del ‘compromiso’ pero sin herir a la otra persona.

Por lo anterior aquí dejamos una lista de los pretextos más comunes para no tener relaciones sexuales con alguien, si no las has usado y te sirven puedes tomar algunas;pero también podrás ver cuáles están ya muy gastadas y así dedicar un tiempo a ponerte creativo para la próxima vez en que necesites escabullirte.

1.- Me duele la cabeza

Sí, a la gente le duele la cabeza, eso es real, pero es una excusa ya muy vieja, claro que hay que recordar que nadie está obligada a hacer nada con nadie, ya sea que le duela la cabeza o no.

2.- Estoy cansado

Es una buena excusa, muy vista, pero buena, porque nadie puede negar que cuando estamos agotados las ganas de hacer cualquier cosa son nulas.

3.- Bebí demasiado

Beber algo de alcohol puede ponernos más deseosos o valientes para tener relaciones sexuales con alguien, pero si se pasan de cierta cantidad lo que termina por pasar es que el deseo sexual se va apagando, llega el sueño y la conciencia termina por perderse. Pero hay un problema, si no bebiste demasiado y sólo es una excusa es muy fácil darse cuenta de que estás mintiendo.

4.- Estoy en mi periodo

Bueno, esta excusa sólo la pueden usar las mujeres (aunque no se descarta que algún hombre use la excusa, nada está prohibido), y muchas veces puede ser real por la incomodidad que para algunas puede representar; también los hombres pueden sentirse poco atraídos por una relación sexual en la que la cama o cualquier superficie cercana se convierta en un caos. Es una excusa válida, pero tampoco quiere decir que no se puede pasar un buen rato cuando se está menstruando, para algunos incluso ese más excitante.

5.- Comí mucho

Sin duda, a pesar de que el comer y el sexo son dos grandes placeres de la vida, hay momentos en que no van juntos, así que no está mal excusarse con esto.

6.- Los niños nos pueden escuchar

Ni modo, a veces es así, sólo asegúrense que si sólo es una excusa en serio estén los niños en casa, de otra forma podría haber algún tipo de conflicto.

7.- Estoy ocupado

Mucha gente pensará que nunca se está lo suficientemente ocupado para el sexo, pero a veces sí, sin embargo esta es una excusa que ya sea cierta o falsa no se puede usar muchas veces con la misma persona porque termina por mostrar falta de interés y para eso, pues mejor decirlo desde el principio.

Estas son algunas de las excusas más comunes para evitar tener sexo; cuando son realidades no hay remedio, pero cuando son mentira sólo recuerden que las mentiras no se sostienen por siempre y que para mentir se necesitan dos, uno que mientra y otro que crea.

#AR

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail