Regresar arriba


Conoce las aplicaciones que te conectan con la pareja que estás buscando

Tinder, Bumble y Grindr son formas interesantes de entablar diversos tipos de relaciones en el mundo actual. Te invitamos a conocerlas.

Sexo

Encontrar pareja por lo regular no es fácil, incluso para la gente increiblemente atractiva, principalmente porque nos enfrentamos a variedad de factores, ideas y prejuicios propios y de quienes nos rodean, pero así como la tecnología ha facilitado algunos aspectos de nuestra vida, como lo es en el caso laboral, también ha puesto en nuestras manos herramientas que pueden ayudarnos a encontrar pareja , ya sea para algo formal, para algo pasajero o incluso sólo para salir de la rutina y conocer a alguien.

Las aplicaciones creadas para encontrar pareja nos ayudan a superar algunos obstáculos al momento de buscar entablar alguna relación, tal es el caso de la timidez, las barreras del idioma e incluso la barrera de la abrumadora honestidad de tener que decirle a alguien que no nos gusta, la tecnología nos permite ahora descartar a alguien con sólo deslizar un dedo o dar un click sin vivir ese ya conocido momento incómodo.

A continuación te decimos cuáles son algunas de las aplicaciones para encontrar o buscar pareja que puedes usar dependiendo la ocasión.

Tinder

Sin duda la más famosa es Tinder, desde que apareció en el mercado ha permitido que veamos la fotografía de numerosos prospectos que se encuentran cerca de nosotros y que no habíamos notado; la cuenta debe estar vinculada a nuestra cuenta de Facebook; en el momento en que dos personas señalen el mutuo interés en conocerse se puede mantener una conversación y quedar para salir o algo más.

Bumble

Es otra interesante opción en la que de igual forma que en Tinder pasando fotografías podemos mostrar interés por alguien, si hay coincidencia se abre la posibilidad de tener una conversación, pero en este caso es sólo la mujer la que puede iniciar la conversación; el link para hablar funciona durante 24 horas, si no se usa, este desparece.

Eharmony

Es una aplicación en la que además de ver perfiles y seleccionar aquellos que te gusten, la propia aplicación selecciona parejas potenciales mediante el análisis de 29 categorías.

Grindr

Grindr funciona de manera muy similiar a Tinder pero está dirigido al públio gay y bisexual. La aplicación también permite ver fotografías de gente ubicada en lugares cercanos y chatear con ellos.

3nder

3nder es la opción de quienes prefieren los tríos, se autentifica a las personas vinculándolas a su cuenta de Facebook, pero para comunicarte con la gente en la aplicación se puede elegir cualquier nombre.

Estas son algunas opciones y recuerda que algunas de ellas también puede usarlas sólo para conocer gente y no estás obligado a ningún tipo de relación con alguien.

#AR


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail