Regresar arriba

Esto es el sexo tántrico

Otra forma de disfrutar del sexo sin centrarlo todo en el orgasmo o en la eyaculación.

Sexo

¿Has escuchado sobre el sexo tántrico? El sexo tántrico es parte de una doctrina llamada Tantra, misma que surgió en Oriente y rinde culto a los placeres mundanos, con el fin de llegar a la plenitud espiritual por medio de ellos; básicamente usar el deseo material con un propósito espiritual.

El sexo es sólo una parte del Tantra, y en las relaciones sexuales no sólo se pone atención a las zonas genitales, sino a todas las partes de cuerpo.

En el sexo tántrico la eyaculación o el orgasmo no es el punto central, sino que se trata de excitar todos los sentidos mediante la estimulación con besos, miradas y caricias.

La respiración, la calma y el control de la mente son determinantes para el sexo tántrico, porque si somos capaces de guiar a nuestro cuerpo lograremos llegar al muy famoso momento de la ‘eyaculación interior’

¿Qué es la eyculación interior?

Se trata de recanalizar la energía liberada durante la eyaculación para que el momento de placer sea más prolongado. Para lograr esto, el hombre debe controlar el músculo pubocoxígeo justo antes de que no se pueda contener la eyaculación.

El músculo pubocoxígeno se encuentra situado en el suelo de la pelvis y tanto hombres como mujeres pueden ejercitarlo para obtener beneficios sexuales; dichos ejercicios se llaman ejercicios de Kegel.

El punto de todo esto es que la energía sexual creada con los juegos, la masturbación y el contener la eyaculación se mantenga en nuestro cuerpo, elevando los niveles de placer a los que estamos acostumbrados.

Así que aquí tienes una opción para probar con tu pareja.

#AR


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail