Regresar arriba

Estos ejercicios te garantizan mejores experiencias sexuales

Los ejercicios de Kegel además aportan otros beneficios a la salud.

Sexo

Tener relaciones sexuales es placentero, pero podemos llevarlo todavía a niveles más altos con algunos pequeños trucos; en esta ocasión nos referimos a los ejercicios de Kegel, mismos que pueden mejorar de manera significativa el momento del orgasmo y el de la eyaculación ¿conocías estos ejercicios?

Los ejercicios aparecieron para ayudar a evitar la incontinencia urinaria y ayudar durante el parto,  pero también mejoran la calidad de las relaciones sexuales. Los ejercicios de Kegel se basan en la  contracción del músculo pubocoxígeo,  mismo que se ubica en el suelo de la pelvis; tal vez esta parte ya suena algo complicada, pero  hay una forma de ubicar el mencionado músculo.

Una forma de ubicar el músculo de que hablamos consiste en sentarse en el sanitario y al orinar intentar retener el flujo de orina, contrayendo los músculos del piso pélvico; intentándolo varias veces te darás cuenta de a qué músculo nos referimos.

Una vez ubicado el músculo pubocoxígeo hay que practicar contraerlo y relajarlo (ya sin tratar de retener la orina).

La práctica de los ejercicios de Kegel ayuda a fortalecer las paredes vaginales lo cual hace más intenso el roce entre las mencionadas paredes y todo lo que se inserte entre ellas, tal es el caso del pene.

Cuando las paredes vaginales se encuentran más fortalecidas podemos también controlar parte de su movimiento con lo que tenemos la posibilidad de mejorar  la experiencia sexual no sólo para nosotras, sino también para nuestra pareja.

Te recomendamos probar los ejercicios porque como puedes ver, ofrecen beneficios para la salud, además de mejorar nuestra vida sexual.

#AR

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail