Regresar arriba

Extraños juguetes sexuales ¿cómo se les ocurrió esto?

Repaso por algunos de los juguetes sexuales más extraños, absurdos e incluso grotescos que están disponibles en el mercado.

Sexo
Netlog

Los juguetes sexuales para algunos son desde el inicio algo intimidantes, pero hay casos en que sin duda se trata de objetos que nos causan temor, admiración o simplemente incredulidad; por esto decidimos hacer una lista con los más extraños juguetes sexuales que puedes encontrar en el mercado, algunos definitivamente son bastante tentadores.

 

Oral sex light

Sí, su nombre lo dice todo, se trata de poder iluminarte mientras practicas sexo oral a alguien, por si temías perder el camino o simplemente quieres hacerlo de manera más vistosa.

Luz

 

Bikini vibrador

Este es otro caso que nos demuestra que es muy fácil describir juguetes sexuales sin dejar lugar a dudas sobre su uso. Este bikini contiene un vibrador en la parte interior, justo en la zona genital, no sabemos en qué momento será adecuado usarlo, pero la diversión parece estar garantizada.

Bikini

 

Vibrador recargable 

El vibrador amigable con el medio ambiente, se trata de un juguete que no usa baterías, sino que aprovecha la luz solar para recargar energía; tú también puedes cargar pilas con este interesante y poco común vibrador.

Vibrador

 

Condones sabor tocino

Es más que un condón, es esa opción para los carnivoros de corazón amantes del sexo seguro. Simplemente tener hambre también es una razón para usarlos.

Tocino

 

Dildo con forma de la Torre Eiffel

Es un dildo prácticamente como cualquier otro, pero le imprimen algo de lujo y romanticismo dándole la forma de la Torre Eiffel; ok, es un simple dildo pero muy extraño.

Eiffel

Rodillera con dildo

Esto demuestra que la industria del sexo piensa en todo, decidió poner un dildo en una rodillera ¡ya basta de frotarse contra la rodilla de nuestra pareja sexual sin sentido alguno!

Rodillera

 

Himen artificial

Si se trata de revivir viejos tiempos y tener una experiencia sexual como si fuera la primera vez, el himen artificial es la opción. Este juguete  o como quieran llamarle, es una pequeña bolsa que contiene ya sea sangre animal o hecha a base de colorantes vegetales, que con la fricción y calor dará la apariencia de sangrado, como si se acabar de romper el himen.

Artificial

 

Peter Piper

Es una pipa para fumar marihuana, que también funciona como dildo, para algunos combina sus dos actividades favoritas; lo dejamos a consideración de cada uno, pero lo que sí, es que es algo muy raro.

Pipa

 

#AR

 

 

 

 

 

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail