Regresar arriba

¿Hacer o no hacer un regalo sexual en esta temporada?

Puede ser una forma de estimular la imaginación de nuestra pareja.

Sexo

¿Hacer regalos sexuales? Sí, esos regalos que invitan a disfrutar de nuestra sexualidad; de una vez queremos advertir que estas sugerencias van mejor cuando el regalo se lo damos a nuestra pareja, de otra forma podríamos caer en ofender a alguien y ese no es el punto.

¿Qué es un regalo sexual?

Nos referimos a algún lubricante, condones con alguna característica particular, ropa sensual, incluso películas eróticas, el caso es que se trata de cosas que llamen al deseo sexual.

¿Por qué es una buena idea?

Porque más allá de ser objetos divertidos, se trata de obsequiar a nuestra pareja algo que muchas veces es más complicado, la seguridad y la autoestima; no estamos diciendo que un regalo sexual signifique en automático que somos más apreciados o algo así, sino que nos referimos a que podemos sentirnos y hacer sentir a alguien con quien tenemos una relación, que nos interesa y que sexualmente es atractivo para nosotros.

El resultar sexualmente atractivos para nuestra pareja siempre nos hará sentir bien y con más confianza, incluso hay quienes miden, el grado de afecto que sienten por ellos con la cantidad de sexo que tienen con su pareja, una operación pseudomatemática que se resume en algo así como ‘me desea=me quiere’ (no sabemos que tan confiable puede ser esto).

 

#AR



Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail