Regresar arriba

Juegos sexuales comestibles

La comida y el sexo son dos grandes placeres, y mucho más cuando logramos juntarlos, aquí te damos un par de opciones de juegos sexuales.

Sexo
Netlog

Uno de los juegos sexuales que de forma más común vemos en películas y programas de televisión es aquel en que una pareja utiliza algún alimento para comerlo directo del cuerpo del otro ¿es esta una buena idea? ¿cómo se lleva a la práctica? Sí, claro que es una buena idea y aquí vamos a decirte cómo hacerlo y cuáles son los alimentos que te permitirán hacer realidad esta fantasía sexual.

Elegir el alimento que intervendrá en nuestro juego es crucial, hay algunos que por su sabor podemos pensar que son buena idea pero la verdad es que al final pueden representar un problema, tal es el caso de la miel.

Miel

Poner miel en el cuerpo de nuestra pareja te asegura buen sabor pero también una sensación pegajosa que puede resultar muy incómoda; probablemente la solución sea poner poca miel, pero eso ya lo dejamos a tu consideración.

Miel

Chocolate 

En contra parte del chocolate es una buena opción, claro que la presentación debe ser líquida. Colocarlo sobre el cuerpo de alguien y luego tratar de comerlo es sin duda una experiencia muy interesante.

Chocolate

Crema batida

La crema batida es otra buena opción, pues es de fácil aplicación y además por su temperatura fría puede hacer mucho más sensible la piel situación bastante agradable durante el sexo.

Crema batida

Vino

El vino es tal vez una de las mejores opciones pues como algo líquido es fácil de esparcirlo y beberlo del cuerpo de nuestra pareja, además de que el consumo (siempre moderado) de ciertas bebidas nos hace más desinhibidos.

vino

Hielo

El hielo es otra apuesta interesante al momento de darle un giro a la forma en que nos relacionamos sexualmente con nuestra pareja, pues pasarlo lentamente por el cuerpo del otro hace que la piel se excite dando lugar a sensaciones más intensas; con un cubo de hielo o dos es suficiente, en época de calor tal vez un par más.

Hielo

Fruta

Las frutas son una buena opción, de preferencia pequeñas como uvas, fresas y cerezas y será mucho mejor que no tengan hueso. Se pueden colocar en distintas partes del cuerpo de nuestra pareja y comerlas. Las frutas que fácilmente se deshacen pueden no ser la mejor opción, es mejor utilizar aquellas que son más firmes.

Frutas

Sushi

El sushi poco a poco ha ido ganando terreno entre los alimentos que podemos comer directo del cuerpo de otra persona como forma de juego sexual; sin duda requiere de algo más de elaboración, pero es delicioso y será mucho más erótico si el sushi que utilizas está en trozos pequeños, además de que es más fácil comerlo así.

Sushi

Las anteriores son opciones que puedes probar en acuerdo con tu pareja; otro punto de suma importancia es no introducir los alimentos en los genitales, los accidentes pasan y más vale prevenir. De preferencia hay que corroborar que no seamos alérgico al alimento que hemos elegido para un rato de diversión en pareja.

Así que ya puedes poner una lata de crema batida junto a tu cama de vez en cuando por si se ofrece.

#AR


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail