Regresar arriba


Lugares donde no te imaginas que puedes tener sexo

Escenarios hay de sobra, el problema es que no todos cumplen con las condiciones idóneas para que tu pareja y tú digan ¡oh, sí!

Sexo

Tu cama y hacerlo de noche no son la única opción para disfrutar del placer que brinda el sexo. Existen muchísimos rincones en este mundo que pueden servirte como el escenario ideal para echar pasión. Sin embargo, para que estos sitios cumplan con la expectativa, debes saber cómo es que tu cuerpo se acopla a cada uno de los siguientes espacios y si, realmente, estás hecho para las experiencias extremas.

pexels.com/

1. Sexo en el cielo

Para muchas personas, alcanzar el orgasmo es como llegar al cielo. Pero también se pueden tener encuentros apasionantes en las mismísimas alturas. Sabemos que un viaje en avión implica horas de aburrida espera, pero si pones a trabajar tu imaginación, las recónditas cabinas de la cocina y el baño pueden ser esos pequeños paraísos donde tu vuelo se lleve un 10.

Tal fue el caso de una pareja que viajaba en Norwegian Air, vuelo París-Estocolmo. Los enamorados fueron descubiertos por el equipo de la aerolínea y por el altavoz se escuchó: “mis mejores deseos, feliz reproducción”.

La anécdota no pasó más allá de las risas y un regaño. No obstante, es ilegal mantener estos encuentros durante un viaje. Las multas se adecuan a las políticas aeroportuarias de cada una de las zonas.

2. Sexo en caída libre

Seguimos en el cielo pero ahora en caída libre, ¿difícil, verdad? El caso es que puedes hacerlo desde un parapente o paracaídas pero el nivel de dificultad aumenta. Todo sea por vivir una experiencia extrema. El ejemplo, lo puso una pareja estadounidense, quienes incluso, al tocar tierra, subieron el video de su encuentro a las redes sociales. El objetivo de los enamorados era participar en el show de Howard Stern.

La identidad de ambos fue pública. ¿Las consecuencias? La pareja fue investigada por poner en riesgo la integridad del piloto y, además, fueron despedidos de sus trabajos. Parece que alguien se siente incómodo con esta escena.

3. Sexo en el agua

Lo hemos visto en tantas películas: es de noche y la pareja tiene una aventura en la orilla del mar, en la piscina, en medio de una laguna. Pero, ¿es fácil hacer el amor en el mar? Uno de los elementos claves es la lubricación y aunque estés en el mar, el agua salada no lubrica.

Es más, al terminar es necesario que ambos se den un baño para que la arena y sal se resbale de sus cuerpos y no corran el peligro de una infección. Pero seamos sinceros, tener sexo en cualquier escenario que tenga agua es una de las grandes fantasías del ser humano; la culpa la tiene la literatura y el cine.

pexels.com

4. Sexo en la feria

La casa de los espejos es el lugar ideal para aquellos a quienes les encanta verse en acción. Si bien no se han registrado casos oficiales de esto, la imaginación es basta y resulta casi imposible dejar de lado a la feria como el sitio idóneo para saber qué tal te va como amante, aunque si eliges esta opción, sólo recuerda que hay muchos menores de edad y sus padres pondrían el grito en el cielo.

5. Sexo en el espacio exterior

En 2015, PornHub hizo una propuesta para filmar una peli porno en gravedad cero. Por increíble que parezca, esta empresa estaba decidida, al menos, a poner el tema del sexo en la mesa. Mientras esto llega a suceder hay que tomar en cuenta que podría resultar complicado por diversos factores como la gravedad, la atracción y el bombeo de sangre. No es lo mismo hacerlo en la tierra que fuera de ella. Para que una pareja se mantenga unida, ambos deben asegurarse de estar lo más cerca posible y sostenidos por algo.

Además, la ausencia de gravedad impediría a una persona exhalar sudor, así que éste se quedaría dentro del organismo, haciendo un poco oloroso el encuentro.
Otro elemento importante es la presión de la sangre, para que el hombre pueda tener una erección es necesario que bombee suficiente sangre, sin embargo, esto sería una gran dificultad ya que en el territorio de la gravedad cero este vital líquido tiende a fluir con problemas.

pexels.com

Como ves, aún queda mucho por conquistar en el espacio, mientras tanto, la imaginación y la creatividad del hombre y la mujer avanza, pensando en los sitios más inhóspitos donde florezca la pasión, sin olvidarse, claro, de los condones y las pastillas anticonceptivas.

#LGS


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail