Regresar arriba


Emma Watson es fan de OMGYes, la página que promete orgasmos

Videos y testimonios forman parte de la detallada guía que la página OMGYes pone a disposición de usuarios que desean mejorar su satisfacción sexual.

Sexo
@OMGYes
Netlog

Disfrutar las relaciones sexuales definitivamente no es lo mismo que experimentar un orgasmo o sentirse satisfecha sexualmente. ¿Cuántas veces te has detenido a hablar con las integrantes de tu familia o amigas sobre la forma en que tu cuerpo se convierte en una bomba de deseo y placer? OMGYes llegó para cambiar esas viejas prácticas.

Esto lo comprendieron dos compañeros de universidad, Lydia Daniller y Rob Perkins, ambos descubrieron, con base en una investigación, que el placer femenino continúa escondido y no figura como un tema importante para los académicos o científicos.

Al ser el placer femenino un tabú, se dieron a la tarea de entrevistar a dos mil mujeres en Estados Unidos para conocer sus técnicas e historias sexuales. Así nació OMGYes, un sitio web dedicado para mujeres, hombres y parejas que deseen explorar diversas maneras de aumentar el placer en las relaciones.

Una de las usuarias del sitio es Emma Watson, quien confesó en una charla en Londres con Gloria Steiman lo mucho que disfruta el contenido y las enseñanzas. “Es una suscripción cara, pero lo vale”, dijo la actriz de La Bella y la Bestia.

 

Cute GIF - Find & Share on GIPHY

 

Los materiales van desde videos táctiles explícitos, los primeros en su tipo, en los que te enviarán una evaluación para saber si realmente estás aplicando la técnica adecuada. Poco más de 50 videos en los que las mujeres comparten cómo funciona su técnica para estimular su zona erógena.

La página cuenta también con infografías y estadísticas que se actualizan constantemente para que los usuarios tengan un sustento científico sobre el placer y sus causas. La retroalimentación también forma parte de este trabajo realizado por Lydia y Rob.

Para tener acceso a las demostraciones que se realizaron en colaboración con la Universidad de Indiana y el Instituto Kinsey, se debe realizar un pago de 20 dólares que será como abrir la cajita del placer. Actualmente más de 20 mil personas ya son parte de la plataforma.


“Descubrimos que muchas mujeres comparten técnicas similares, algo así como ingredientes a combinar de diferentes formas para conseguir un mayor nivel de placer y mejores orgasmos”, comentaron los creadores de OMGYes sobre las mujeres entre 18 y 95 años que contribuyeron en el proyecto.

Daniller y Perkins aseguran que el estudio que realizaron demostró que aunque en primer instancia la aplicación sólo recurre a mujeres para recopilar las opiniones; ambos sexos, en igual proporción, recurren al sitio web.

Además, de acuerdo con el estudio, las parejas que se preocupan por que el sexo sea placentero para ambos tienen mayor probabilidad de ser felices; y mejor aún, 12 veces más posibilidad de experimentar la satisfacción sexual.


"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.