Regresar arriba


Tips prácticos y funcionales para rendir mejor en la cama

No descuides uno de los aspectos importantes de la relación, ¡que no se apague la llama del amor!

Sexo

Ya sabemos que el tiempo es un titán casi invencible que no puedes derrotar fácil, y cuando de relaciones sexuales se trata, puede ser aún peor. Por eso, es importante contar con unos tips que te ayudarán a disfrutar mucho más tiempo en la cama. Garantizado.

Love GIF - Find & Share on GIPHY

 

Lo más importante para comenzar, es mantener tu mente abierta a las nuevas experiencias, mejorar prácticas que tal vez ya habías olvidado y recordar que la comunicación en pareja es elemental; estas seis recomendaciones harán que el tiempo de sexo sea una maravilla.

Para mejorar y potenciar los orgasmos en medidas astronómicas, acá la lista:

 

Organiza tu agenda

Parece mentira, pero no; y es que casi siempre que planeas algo con antelación, procuras que todos los detalles salgan de acuerdo al plan. Invita a tu pareja para que ambos destinen ese tiempo ideal para “echar pasión sin control”, así le darán prioridad al romance más allá de las prisas. Acuerden una fecha, hora y lugar para que todo vaya viento en popa.

Horror GIF - Find & Share on GIPHY

Practica ejercicios pélvicos

Hacer una rutina de piso de ejercicios pélvicos hará que sin problemas pasen de los 7 minutos reglamentarios a 20 minutos en el paraíso. Este método favorece la generación de hormonas de la felicidad y aumenta el vinculo emocional fuera de la alcoba.

Existen estudios que demuestran que los hombres que sufren de eyaculación precoz y recurren a los ejercicios de piso, mejoran su rendimiento 4 veces más.

Yoga GIF - Find & Share on GIPHY

Sean coquetos, pero no se toquen

Expertos en sexualidad describen que el comportamiento humano es mucho de estímulos, por ello, mientras más duradero sea el coqueteo previo al sexo, mejor respuesta habrá.

Los juegos previos incrementan la tensión sexual; opciones como ver una película erótica juntos, compartir fantasías o hablar un poquito subidos de tono, serán el detonador ideal.

Outlander GIF - Find & Share on GIPHY

Bailes candentes, deshinibiciones fuera

Una pareja con bases sólidas podrá, sin problemas, manejar una situación de “tentación al bailar”. Este contacto visual favorecerá romper el muro de timidez o inhibiciones, cuando el otro nota que sus actitudes provocan reacciones positivas y estimulantes, poco a poco el calor aumentará.

Como recomendación, no te deshagas de toda la ropa en poco tiempo, lo mejor es ir lento y pausado para causar esa sensación de “más”.

Movie GIF - Find & Share on GIPHY

Que suba y que baje la temperatura

El calor corporal ya es en si un indicador de cuán excitado puedes estar; por ello, intentar cambiar la temperatura despertará otro tipo de sensaciones que seguro no habías intentado.

Un hielo, gel caliente o cera, un poco de crema batida o helado serán tus aliados para juguetear en las zonas erógenas de tu pareja. El cambio de calor a frío y visceversa los enloquecerá.

Sexy GIF - Find & Share on GIPHY

 En el sexo oral hay que dar y recibir

Entre muchas parejas existe el tabú de no brindar al otro sexo oral, ya sea por asco o por ideas adquiridas, las personas evitan esta práctica.

Pero el contacto de la boca con los genitales dará un tipo de placer distinto al de la penetración, solo por unos minutos o el tiempo de tu consentimiento será el suficiente para llevar la estimulación al límite.

Sexy GIF - Find & Share on GIPHY

 

#ACT

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

“La chica de las listas”. Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.