Regresar arriba

¡Pon tu despertador! Esta es la mejor hora para tener sexo

El coordinador del estudio sugirió que no "todos son iguales", pero sí hay una constante en la hora en que las parejas experimentan mayor placer sexual.

Sexo
Esta hora potenciará tu experiencia sexual/ @Tumblr
Netlog

La mayoría conoce la desalentadora frase: “Ahorita no, estoy cansado” o “Tuve un día muy agotador”; pero de acuerdo con un estudio existe algo que puede acabar con este mensaje rutinario. De acuerdo con una encuesta realizada por Forza Supplements y Refinery 29, hay un horadio considerado como  “la mejor hora para tener sexo”.

Music GIFs - Find & Share on GIPHY

En una encuesta realizada a mil personas sexualmente activas se descubrió que el sexo va muy bien a la misma hora que el jugo de naranja y los hot cakes: por la mañana.

Breakfast GIFs - Find & Share on GIPHY

Esta reacción tiene una razón científica que afecta de forma positiva el cuerpo humano y el deseo sexual. De acuerdo con los investigadores, tener relaciones sexuales “mañaneras” libera una mayor cantidad de endorfinas, lo que disminuye los niveles de estrés y presión.

Otra de las razones por la que la manaña es la mejor hora para tener sexo es porque en los hombres el nivel de testosterona está en su punto más alto.

Movie GIFs - Find & Share on GIPHY

45 minutos antes de salir de cama

El coordinador del estudio, Lee Smith sugirió que si bien los entrevistados no pueden ser “todos iguales”, sí hay una constante en la hora en que experimentan mayor placer sexual y deseo.

“La mañana fue considerada la mejor hora para tener sexo con base en la persona promedio que cuenta con actividades clave”, expresó Smith.

Los investigadores dijeron que en promedio, una hora establecida podrían ser las 7:30 de la mañana, pero considerando que las personas tienes actividades diversas; consideraron que 45 minutos antes de salir de la cama es la mejor hora para las relaciones sexuales.

“Los niveles de energía estan en su punto más alto después de una buena noche de descanso”, dijeron los especialistas de Forza.

 

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.