Regresar arriba

Preguntas que debes hacerte para saber si eres sexualmente compatible con alguien

Muy importante para una relación de pareja y para pasar momentos realmente divertidos y placenteros.

Sexo

La compatibilidad sexual es de suma importancia en las relaciones de pareja, pero incluso fuera de dicho tipo de relaciones, podemos desarrollar un vínculo puramente sexual con alguien, lo cual no deja de ser muy divertido y relajante.

Ya sea en una relación estable o únicamente como forma de recreación, el sexo es algo que sin duda nos hace felices, de ahí la importancia de saber si somos o no sexualmente compatibles con alguien.

A muchos nos ha pasado que no logramos formar una relación de pareja con alguien con quien nos va muy bien en el sexo, tal vez lo más importante es que no por esto tenemos que privarnos de pasar un buen momento con alguien.

Aquí te dejamos algunos puntos para saber si eres o no sexualmente compatible con alguien:

¿Coinciden en cuanto al apetito sexual?

Con esto nos referimos a si ambos buscan tener relaciones sexuales con la misma o similar frecuencia, de no ser así, esto puede generar conflictos en la pareja.

¿Buscan el tiempo y crean la situación para tener relaciones sexuales?

Esto es esencial, porque significa que ambos ven el tener relaciones sexuales como algo importante y por tanto le dan un espacio en su vida.

¿Tienen gustos sexuales similares?

Nos referimos a si ambos disfrutan de las mismas prácticas sexuales como el sadomasoquismo, el romance, el bondage e incluso si les gusta tomar diferentes roles o experimentar; está muy claro que si ambos quieren cosas totalmente diferentes siempre uno terminará, cuando menos, con un sentimiento de insatisfacción.

¿Logran comunicarse?

Si pueden decir con claridad lo que están buscando en el sexo y además logran negociar entre ustedes para obtener lo que quieren y dar al otro lo que necesita, es un buen signo de compatibilidad sexual.

¿Reconocen sus señales sexuales?

Si entre ustedes saben cuando el otro quiere tener relaciones sexuales sin importar lo sutiles que sean las señales, eso también es signo de compatibilidad sexual; y si además esas señales logran excitarte o excitarlo, hay muy buenas perspectivas.

#AR

 

 

 

 

 

 

 

 



Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail