Regresar arriba

5 lugares prohibidos para un ‘rapidín’… y tips para que no te cachen

Porque ganas son ganas y nunca sabes dónde te van a agarrar, te damos estas recomendaciones para que echar pasión no sea misión imposible,

Sexo
Netlog

Con esta guía de supervivencia, podrás darle vuelo a la pasión en el parque,la oficina, la playa, un carro, el elevador y otro par de peculiares lugares en los que podrías arriesgarte a tener un encuentro sexual bastante interesante. Así que si estás dispuesta a correr el riesgo, sigue leyendo para que te hagas toda una experta en el arte del rapidín en lugares prohibidos.

Porque entendemos perfecto que de pronto el instinto animal puede ganar por sobre todas las cosas, lo que implica que el ambiente entre tú y tu pareja se ponga bastante candente en cuestión de segundos en cualquier lugar.

Snl GIF - Find & Share on GIPHY

1. Rapidín en la oficina

Uno de los terrenos más peligrosos, y por tantos de los más tentadores para echar pasión, es la oficina. Ese lugar del que depende tu quincena y donde si alguien te cacha podrías ir directito a la oficina de Recursos humanos por “faltas a la moral”.

Un buen tip es hacer de la gente de intendencia tu aliado principal para que te “eche aguas” y te mantenga prevenido por si alguien se acerca.

La hora de la comida podría ser una hora bastante sexy, ya que muchos salen y quedan desocupados ciertos espacios ideales para el “rapidín”. Otra opción es que te quedes un par de horas extra y esperes a que varios de tus compañeros se vayan para aprovechar el momento.

Ya que si eres el jefe supremo, basta con echarle llave a la puerta, pedir que no te pasen llamadas; pero procura que no haya una sinfonía de raros ruidos porque entonces te echarás de cabeza.

The Grinder GIF - Find & Share on GIPHY

2. Deshazte de inhibiciones en la playa

Una de “las” fantasias obligadas para muchos es tener un encuentro sexual en la playa. Y para lograrlo tienes dos opciones.

La primera, que al caer la noche te vayas a un espacio lo más alejado de la civilización y ahí dejes que fluya la pasión. Lleva contigo una manta delgada para evitar que algún mirón pueda ver lo que este pasando.

La segunda, que aproveches el nudismo de ciertas playas mexicanas e internacionales para aplicar el “rapidín”, si bien no podrás disfrutar del exhibicionismo a tope, mínimo podrás intercambiar miradas y caricias con tu pareja.

Beach GIF - Find & Share on GIPHY

3. Ventanas empañadas del auto

Si quieres vivir la adrenalina de tener relaciones sexuales en tu coche, lo ideal será que tomes ciertas precauciones; entre ellas, procurar que sea en uno con los  vidrios polarizados. El vaivén se notará, pero tal vez las caras no serán tan evidentes.

Busca una calle poco iluminada y en la que transite poca gente, aunque eso sí, con la seguridad citadina, es primordial que cuides tu integridad y no te expongas a cualquier clase de susto en medio de la pasión.

South Park GIF - Find & Share on GIPHY

4. El mito del elevador

En películas, series y hasta en libros es recurrente la escena en donde una pareja aprovecha el elevador para aventarse unos minutitos, casi segundos, de pasión.

Digamos que es una posibilidad que esto suceda, pero hay que planearlo con meticulosos detalle. Desde la ropa que usarás, falda de preferencia para las chicas, pantalón cómodo para ellos; hasta el móvil para hacer que el elevador se detenga por un par de minutos.

Vale la pena correr el riesgo de experimentar lo alocado de tener sexo en un elevador, igual y recorrer un edificio muy alto… como de 200 pisos, es una opción.

Elevator GIF - Find & Share on GIPHY

5. En el salón de clases

Para los que estan dispuestos a ser expulsados a mitad de semestre, el salón de clases es el epítome de la locura. Para triunfar en el milenario arte del rapidín escolar, es oportuno considerar una exhaustiva investigación para conocer los horarios o cuánta gente podría pasar cerca.

Ya que si las ganas son demasiadas, puedes hacer un fuerte de bancas para que subirse los pantalones y acomodarse el peinado sea menos complicado.

Friends GIF - Find & Share on GIPHY

¿Qué otros tips se te ocurren para un “rapidín” peligroso y exitoso? Déjanos tus comentarios.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.