Regresar arriba

Regálate una fantasía sexual esta Navidad…pero de preferencia estas no

Son fantasías muy recurrentes y tal vez muy divertidas, pero que pueden encerrar riesgos de los que no sabes.

Sexo

Nuestras fantasías sexuales pueden llevarnos a lugares muy extraños, a veces entre más ‘sucias’ (nos referimos a extrañas o en situaciones tal vez inadecuadas), más excitante serán; la época decembrina, por ofrecer gran cantidad reuniones sociales y tiempo libre podría ser el momento perfecto para hace realidad nuestras fantasías, sin embargo, no es recomendable cumplir toda sucia fantasía, por buena que parezca.

A continuación te damos una lista de esos ‘sucios’ lugares que expertos recomiendan no usar para tener relaciones sexuales, esto porque son sitios realmente sucios, llenos de bacterias y que pueden dejarte algún regalo inesperado.

1.- Los vestidores de un gimnasio

Puede que en el gimnasio encontremos variedad de tentaciones de tipo sexual, pero lograr tener sexo con alguien en el vestidor no es una buena idea, pues en el lugar podemos encontrar los siguientes habitantes: estafilococo, SARM, tiña y norovirus, porque es un lugar cálido y húmedo, propicio para la proliferación de bacterias.

 

2.- La playa

Tener sexo en la playa, es una fantasía muy común y realizarla también, incluso existe una bebida tropical llamada ‘sexo en la playa’, pero expertos aseguran que es para nada recomendable, pues el agua que llega a la playa está por lo regular contaminada y hay pulgas que te pueden contagiar de algo como el Lyme.

3.- El baño de un avión

Fantasía que hemos visto hasta en películas, pero que además de algo incómoda, puede resultar perjudicial para nuestra salud pues un baño es de los lugares más sucios que podemos encontrar y en promedio 75 personas utilizan el baño de un avión antes de que este reciba la limpieza adecuada… si en algo aprecias tu salud, el baño es algo que es mejor dejar en la fantasía, sobre todo el de un avión.

4.- Un cine

Sí, está oscuro, estamos todos muy cerca y podría ser interesante tener relaciones sexuales en el lugar, pero la verdad es que es muy difícil asear de manera adecuada los asientos por estar recubiertos de tela; además seguro es que alguien ya habrá realizado su fantasía antes que tú, así que ya te imaginarás. Estudios han revelado la presencia de estafilococo en la superficie de los asientos.

…y bueno, punto y a parte es el caso de un cine porno, si bien para eso son, encierran gran cantidad de riesgos de todo tipo.

Si al final te decides por alguno de estos lugares poco recomendables, recuerda extremar medidas de higiene.

#AR



Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail