Regresar arriba


Spanking, el juego sexual que nunca falla

El "spanking" no es algo nuevo pero sí muy interesante y en este texto te decimos sus beneficios y la razón por la que es tan divertido.

Sexo

Dar o recibir nalgadas en la edad adulta es una práctica muy común asociada con el sexo, e incluso ya tiene un nombre, cuando menos en inglés ‘spanking’. Pero hay variedad de datos que hacen de esta práctica algo muy interesante y también digno de tomarse en cuenta en caso de querer darle otro giro a nuestra relación.

El spanking no es necesariamente una práctica de masoquismo, pues puede ser algo que no esté relacionado con la dominación y la sumisión, sino simplemente algo que le da variedad a nuestra vida sexual ya sea tal cual en el momento de tener relaciones sexuales, como en el ritual previo, pues todo indica que la gran mayoría de las personas hemos recibido un par de nalgadas por parte de nuestra pareja en turno como forma intimar.

La explicación científica de porque las nalgadas en el sexo en lugar de remitirnos al dolor nos remiten al placer, es el efecto químico que éstas tienen en nuestro cerebro, pues éste al sentir dolor segrega endorfinas que son opiáceos naturales que sirven para combatir el dolor y nos permiten sentir placer.

Hay una razón por la que recibir nalgadas durante el sexo podría incluso ser benéfico, esto debido a que los golpes en las nalgas hacen que la zona se irrigue de sangre y esto es fundamental en la preparación del cuerpo antes de tener relaciones sexuales.

Pero aun con todo lo anterior hay que tomar en cuenta que por muy divertidas que puedan ser para algunos ciertas prácticas sexuales se requiere de consenso en la pareja y sobre todo practicar hasta encontrar lo que mejor les acomode. Las nalgadas pueden darse con la mano o incluso con algún objeto pero siempre cuidando de que el otro esté de acuerdo y sobre todo sintiendo placer.

El spanking no se suscribe sólo a dar golpes en los glúteos, también pueden darse en las piernas, en los genitales o en los senos, así que hay mucho por explorar por si estás buscando algo nuevo.

#AR


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail