Regresar arriba

Sting, ¿todo un pillo cuando de sexo se trata?

Todo parece indicar que la clave de la pasión se encuentra en una disciplina milenaria. ¿Estarías dispuesto a intentarla?

Sexo
@ZUMA Press
Netlog

Los beneficios del yoga son múltiples, aumenta flexibilidad, tonifica los músculos, oxigena el cerebro, contribuye a la mejora del sistema inmunitario y bueno… en palabras de Sting, esta actividad favorece su rendimiento sexual de forma inaudita.

El cantante es fiel a sus rutinas de yoga, mismas que acompaña con la práctica del sexo tántrico, un método mediante el cuál las horas de pasión son un ritual románticos que practica una vez al mes, con el fin de concentrar el cúmulo de energía en la pareja. Masajes, caricias, besos lentos, miradas cruzadas…la penetración no es prioridad, si no el goce y control de ambos.

Trudie Styler, esposa del cantante de The Policelleva una vida fuera de los reflectores y el ojo público. Su matrimonio data de principios de los 90 y a casi 30 años de la relación, ambos mantienen un vínculo fuerte.

Alguna vez en una entrevista, el intérprete de ‘Englishman in New York’ confesó a la prensa americana que podía pasar más de siete horas practicando sexo tántrico con Trudie. El revuelo fue tal que, a varias décadas de aquella experiencia, los medios siguen al tanto de la técnica de Sting.

Sin embargo, Styler explicó a The Telegraph  que si bien ambos son fanáticos del yoga y disfrutan de tener relaciones sexuales, nunca fueron esas siete largas horas de las que presumió el británico.

Para aclarar este enredo, el cantante de 65 años, dijo que la idea del sexo tántrico es para él un acto espiritual en el que se expresa el amor al otro individuo. Añadió de forma burlona que sí dijo siete horas, pero explicó  al Daily Mail que no tomó en cuenta “la cita en el cine y la cena”.

Y por si quieres practicar el sexo tántrico como Sting

Si consideras que te faltan herramientas para volver a encender la llama del amor con tu pareja, te dejamos estas recomendaciones:

-Debes tener en cuenta que el sexo tántrico es más una conexión espiritual que un deseo meramente carnal.

-La respiración, relajación, paciencia, sensaciones y el control de la eyaculación son importantes en esta técnica.

-“Transformación” es la palabra que describe mejor el sexo tántrico, ya que en la India, desde épocas milenarias, se considera la relación sexual como un intercambio de amor y energía.

-Deshazte de miedos o vergüenza, desnuda a tu pareja de una forma más sincera…con la mirada. Debes mantener contacto visual para intentar ver más allá de lo evidente.

-Dale juego a las caricias, las sensaciones piel a piel son importantes para descubrir las zonas erógenas de tu pareja.

-Expande tus horizontes a través de las sensaciones, estimula tus sentidos y deja que los olores, sonidos, sabores y sensaciones se hagan parte importante del ritual.

-¿Música y velas? Suenan a una excelente idea que potenciará el ambiente afrodisíaco.

 

 

 

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.