Regresar arriba

Usar esta prenda te hará más fácil llegar al orgasmo

La comodidad también puede ir de la mano del placer.

Sexo

Tal vez se trate sólo de una cuestión de gustos, pero el tener relaciones sexuales con alguien que se deja los calcetines puestos, para algunos es un poco extraño, incluso desagradable, porque si se supone que se trata de estar desnudos, pues los calcetines francamente salen sobrando; pero tal vez hemos sido demasiado tajante en ese punto porque resulta ser que tener relaciones sexuales usando calcetines puede traer beneficios.

La ciencia lo dice 

Según un estudio realizado en la Universidad de Groening, en Holanda, tener sexo con calcetines puestos aumenta hasta 30 por ciento la posibilidad de alcanzar un orgasmo, pues ayuda a que conservemos nuestra temperatura corporal, además de que según la circunstancia, puede hacer la experiencia un poco más cómoda; pensemos en un día frío como el de esta temporada y una habitación sin alfombra en la que nuestra posición sexual favorita implique estar de pie.

Al final es cuestión de gustos, y tal vez no hay forma de que alguien desnudo se vea más desnudo, que cuando se pone una prenda como unos guantes, un gorro o unos calcetines.

Así que ya lo sabes, aunque estéticamente pueda no parecer muy atractivo tener relaciones sexuales usando calcetines, puedes obtener importantes beneficios. Recomendamos usar calcetines que no estén rotos y que sean medianamente interesantes.

¿Qué prendas te parece que son inaceptables durante un encuentro sexual?

#AR



Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail