Regresar arriba


5 noticias que deberías leer para dormir en paz con tu alma

Este 26 de junio comienza una semana movida, tanto los chismes de las celebs como los políticos no paran, aquí te contamos cómo le fue al país y al mundo.


Es la última semana se junio, “se fue como agua el mes”, así dirían nuestras madres o abuelas tapándose la boca con los dedos; y sí, porque en han ocurrido muchísimas cosas.

Si hoy anduviste de aquí para allá y no pelaste para nada a los medios, te resumimos lo más importante del día en estas cinco noticias.

Dos morros de 16 años grafiteraron el teatro Degollado en Guadalajara

La mañana de este lunes, el teatro Degollado de Guadalajara apareció —a la vista de todos— grafiteado con letras hechas con pinturas de aerosol en sus columnas principales, también la Cabeza de Quetzalcóatl. Los culpables fueron unos jóvenes que cargaban 15 latas de aerosol.

 

PGJE halló los restos del periodista desaparecido Salvador Adame

El procurador general de Justicia del Estado de Michoacán, José Martín Godoy Castro, informó que fueron hallados los restos de Salvador Adame Prado, quien fue privado ilegalmente de su libertad el pasado 18 de mayo.

 

¿Papá por siempre? Por primera vez Enrique Peña felicitó a su hijo Diego

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, por fin ha dado a conocer su instinto paternal hacia su hijo Diego. En su cuenta de Instagram y Facebook, Enrique Peña publicó una foto al lado de Diego por motivo de su cumpleaños número 13.

 

Hijo de Pepe Aguilar obtiene libertad condicional y ‘regalito’

El hijo de Pepe Aguilar reapareció en instagram. Pero lo raro no es que ahora enfrente su proceso por trata de personas desde su casa. Más bien, la gorra que porta y su agradecimiento al grupo Los Tucanes de Tijuana.

 

¿Por qué quieren exhumar a Salvador Dalí?

El pintor Salvador Dalí lleva descansando en paz casi 30 años, pero su tranquilidad será perturbada porque una jueza ordenó exhumar su cuerpo para realizar una prueba de paternidad.

Instagram/@salvadordaliart

#CSA

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail