Regresar arriba


“A Lopitos le valen madre las instituciones”, dice Vicente Fox

"El Congreso le vale madres, el poder judicial le vale madre, la Suprema Corte de Justicia le vale madre, no queremos entender los mexicanos" subrayó el expresidente.

Actual

Vicente Fox negó haber presionado a Gustavo Ponce, excolaborador de Andrés Manuel López Obrador, para que inculpara al entonces jefe de gobierno capitalino dentro de los llamados videoescándalos.

Fox, expresidente de México, aseguró en entrevista con Ciro Gómez Leyva que él no tuvo nada que ver con ese caso.

Ayer, el exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva quien declaró que coincidió con Ponce en la cárcel de alta seguridad del Altiplano y que ahí el ex tesorero de la CDMX le reveló que fue presionado para declarar contra AMLO a cambio de su libertad.

“Yo no tuve absolutamente nada que ver, esos son los lavaderos del Distrito Federal donde esta mafia ha estado por mucho y que ahora construyen historias aprovechando que anda de mal candidato Lopitos en este momento y buscando votos” aseveró.

A AMLO le valen madre las instituciones, dice Fox

Fox Quesada destacó que al candidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia “le valen madres las instituciones”.

“El Congreso le vale madres, el poder judicial le vale madre, la Suprema Corte de Justicia le vale madre, no queremos entender los mexicanos, no nos damos cuenta que nos lo está diciendo con sus propias palabras que eso es lo que pretende”.

Vicente Fox dijo no ver a López Obrador con la banda presidencial, pese a las encuestas que lo ponen como puntero, ya que únicamente cuenta con entre 30 y 33% de la intención de voto mientras el otro 66% de los mexicanos no refleja simpatía por él, cifra que al final -consideró- se concentrará en un candidato que cuente con mayores probabilidades de ganar.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Me gusta observar el mundo y luego escribirlo.