Regresar arriba

Acumulación de aceite en restaurante provoca incendio en Plaza Universidad

Fueron evacuadas 300 personas del interior de la plaza.

Actual
@Policía Auxiliar

El incendio de Plaza Universidad se determinó  como un conato de incendio en el área de cocina del restaurante Asian Bistro, a consecuencia de la acumulación de aceite quemado, de acuerdo con informes de Policía Auxiliar.

La tarde del 13 de enero se reportó un incendio al interior del Centro Comercial Plaza Universidad Ubicado en Avenida Universidad #1000 Colonia Santa Cruz Atoyac.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México recibió el reporte y al percance acudió el oficial Vázquez Chisco, quien verificó el interior de la plaza para asegurarse del origen del incendio.

Fueron evacuadas 300 personas del interior de la plaza, reportes oficiales confirmaron que no hubo lesionados en el accidente.

 

Vía redes sociales usuarios reportaron un incendio al interior de Plaza Universidad, ubicada al sur de la Ciudad de México.

Video:

Circulación reestablecida

Tras el anuncio de incendio y la evacuación de visitantes al interior de la plaza, alrededor de las 2:00 pm se reestableció la circulación.

El Centro de Comando de la CDMX informó que debido al incendio en la plaza, se recomienda usar la Avenida Popocatépetl.

Alrededor de la una de la tarde comenzaron los reportes que informaban, por medios de imágenes y videos, la densa columna de humo negro que emergía de la parte superior de la plaza.

Al momento no se reportan heridos

De acuerdo con información del equipo de emergencia, el percance sucedió en el restaurante Asian Bistro, y no se reportan lesionados.

 

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.