Regresar arriba


Alertan que hoteles de Revolución y Patriotismo son inseguros para scorts

En menos de dos meses se han reportado un asesinato y un secuestro contra modelos que trabajan en al zona.

Actual

Luego del secuestro de una modelo venezolana en un hotel ubicado en avenida Patriotismo -la cual fue liberada el 9 de febrero- la cuenta de Twitter Alerta Divas DF pidió a sus seguidoras que eviten los hoteles de esa avenida, pues se han reportado otros incidentes en esa zona.

Secuestrada en Patriotismo apareció en Xochimilco

El último incidente fue el secuestro de una modelo venezolana, la cual acudió la noche del viernes 9 a un hotel ubicado en Patriotismo, donde tenía una cita con un cliente pero fue secuestrada.

Cuarenta y ocho horas después de haber sido secuestrada fue rescatada en Xochimilco. Durante el operativo, tres hombres -identificados como Miguel Ángel de 27 años; Jorge Luis de 23, y Luis Fernando de 22- fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público.

La mujer, de 33 años, fue secuestrada en el hotel Villas de Patriotismo. Horas después de llegar a la cita que tenía pactada, informaron a su hermano que Caridad, como fue identificada, estaba secuestrada y le pedían 500 mil pesos como rescate.

La familia interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR)  y dos días después, las autoridades localizaron a la modelo en una casa de seguridad ubicada en el número 5 de Camino Real a San Mateo, en Xochimilco, que tenía las ventanas cubiertas con franela.

La modelo argentina fue asesinada en un hotel de Revolución

El 27 de diciembre de 2017, fue asesinada la modelo argentina Karen Ailén dentro del hotel Pasadena, el cual se ubica sobre avenida revolución.

#KAT

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail