Regresar arriba

Corral es pura faramalla y Anaya un mafiosillo: AMLO

Considera que la lucha de Javier Corral es propaganda para favorecer a Ricardo Anaya.

Actual

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición Juntos haremos historia –Morena, PT, PES– señaló que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, hace pura faramalla y propaganda para favorecer a Ricardo Anaya, aspirante presidencial a quien calificó como un “mafiosillo”.

Corral mantiene una investigación abierta contra su antecesor, César Duarte, por el desvío de recursos del estado hacia campañas electorales del PRI en 2016.

“Anaya es un mafiosillo. Tienen aún buen maestro, a Diego Fernández de Cevallos, hace un tiempo dije que era un aprendiz de mafioso, y ya Diego lo convirtió en mafiosillo, o sea ya escaló en la mafia del poder”, afirmó.


Tras un evento de precampaña en el centro Zoquitlán, Puebla, el tabasqueño descalificó la administración del gobernador de Chihuahua y señaló que la inseguridad en Chihuahua es un tema muy delicado pero Corral no ha resuelto el problema y solamente se ha dedicado a pintar de azul las casetas de cobro.

Además, dijo que José Antonio Meade, precandidato presidencial por PRI-PVEM-PANAL, copia sus propuestas.

“Ayer declaró Meade porque está muy desesperado no levanta, no llega ni a burbuja. Ayer declaró que va a aumentar el sueldo de los maestros. Un aplauso para Meade. Nos están copiando. Pero es pura demagogia, si ellos son los que han hecho esa política económica antipopular. Están desesperados porque van a querer engañar”, aseguró.

En otros temas, pidió no revivir afanes monarquicos sino luchar por ser una verdadera república

#KAT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Me gusta observar el mundo y luego escribirlo.