Regresar arriba


Andrés Manuel opina que el PRD es políticamente promiscuo

El dirigente nacional de morena se fue con todo contra las alianzas que pretenden los representantes del PRD rumbo al 2018.

Actual
Andrés Manuel López Obrador.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que al PRD se le olvida el fraude de Acción Nacional en 2006. Además, opinó que unirse al frente opositor o ir en alianza con el PAN es promiscuidad política. La razón es sencilla: sus ideologías y programas se contraponen.

Anaya y Barrales presentaron una propuesta de unión total contra el PRI

¿Tendremos alianza de Anaya y Barrales rubo a 2018?
¿Tendremos alianza de Anaya y Barrales rubo a 2018?

El líder de morena también habló de las elecciones presidenciales del año siguiente. Advirtió que la guerra sucia en su contra se intensificará, pero no caerá en pánico. Además, se dirigió al pueblo para decirles que no caigan en miedos ni provocaciones. Mucho menos crean los rumores en su contra.

Por último, sentenció que su partido hará historia al ganar en 2018. “Pondremos en práctica el auténtico estado de derecho. No un estado chueco y de cohecho como el de ahora”, dijo.

“Nosotros respetaremos la libertad de credo, el pensamiento, las individualidades. También a los empresarios. Solamente estaremos en contra de los corruptos“, finalizó durante un mitin en Mérida.

Andrés Manuel López Obrador.
Andrés Manuel López Obrador.

Andrés Manuel también les dejó un mensaje por Twitter

“Le vamos a ganar a los dos candidatos de la Mafia del Poder. Le vamos a ganar al candidato de todos, también al que postulen PAN y PRD. Son partidos al servicio de la mafía en el poder”, pronunció.

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.