Regresar arriba


Andrés Manuel responde al polémico tuit de Ricardo Alemán

El candidato a la presidencia por Morena decidió enviar un mensaje al periodista mexicano durante su gira por Nuevo León.

Actual
Andrés Manuel López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por la coalición ‘Juntos haremos historia’, minimizó la polémica publicación de Ricardo Alemán en Twitter donde hizo una supuesta referencia a su muerte por asesinato.

Andrés Manuel responde a Ricardo Alemán.
Andrés Manuel responde a Ricardo Alemán.

El recuento de los hechos

A través de las redes sociales, el periodista mexicano hizo pública una imagen que recordaba la muerte de artistas como John Lennon o Gianni Versace. Ambos murieron asesinados por uno de sus tantos fanáticos. Sin embargo, agregó una frase al final donde hace una supuesta invitación a matar al candidato de Morena.

Fue entonces cuando los internautas comenzaron a pedir su cabeza. Primero lo hicieron a través de comentarios, pero escalaron a una petición de change.org. Los mexicanos pedían su despido inmediato de Imagen Radio, Foro TV, Canal Once y Milenio diario.

Televisa, junto al Instituto Politécnico Nacional, fueron los únicos en responder a las peticiones. De inmediato anunciaron el cese de contrato con Ricardo Alemán, pues argumentaron estar en contra

Andrés Manuel responde a Ricardo Alemán.
Andrés Manuel responde a Ricardo Alemán.

Andrés Manuel responde a Ricardo Alemán

López Obrador, por su parte, se l imitó a dar una respuesta corta durante su paso por Nuevo León. El candidato de Morena, PES y PT fue cuestionado en un mitin sobre su miedo a terminar asesinado, como dijo el columnista Ricardo Alemán.

“No se preocupen por eso. No pasa nada y no va a pasar nada. El que lucha con la justicia no tiene nada que temer”, respondió con sobriedad.

Andrés Manuel responde a Ricardo Alemán.
Andrés Manuel responde a Ricardo Alemán.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.