Regresar arriba


Empresarios de Quintana Roo premiarán a quienes evidencien corrupción

Los autodefensas de Cancún ofrecen iPhones 7 y viajes a la playa a quienes graben a funcionarios corruptos

Actual

Los empresarios que formaron un grupo de autodefensa en Quintana Roo van muy en serio. En su afán por evidenciar a funcionarios públicos corruptos, ofrecen a todos los mexicanos la oportunidad de ganar iPhones 7, viajes a Cancún y entradas a parques de diversiones.

Las bases están en un  video publicado ayer viernes por el empresario Carlos Mimenza, quien explica que la primera etapa del plan de las autodefensas quintanarroenses es empoderar a todos los ciudadanos.

¿Qué hay que hacer para ganar?

De acuerdo Mimenza, hay que grabar a un funcionario participando en un acto de corrupción y enviar el video a un correo electrónico antes del 20 de julio. Todos se subirán a YouTube, donde los usuarios votarán por los mejores, como en cualquier concurso de redes sociales.

El empresario recuerda que es legal grabar a funcionarios mientras realizan su trabajo.

¿Cuáles son los premios?

Las personas que envíen videos con mayor número de votos se llevarán un iPhone 7, así como un viaje a Cancún, con viáticos y estancia pagados, para recogerlo personalmente.

Además, Mimenza agregó que, si quien es evidenciado forma parte del Partido Verde, él agregará al botín cinco entradas al parque Akumal Monkey Sanctuary.

“Esto debido a que traigo un repudio verdaderamente especial a estos sátrapas del Partido Verde Ecologista”, afirma el empresario.

#MJE


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Editora y escritora. Vivo en internet.