Regresar arriba


¡Enojada! Belinda arremete contra sus fans por publicar fotos íntimas 😡

La cantante no tuvo más opción que comenzar a bloquear a todas las personas que se atrevieron a publicar las polémicas imágenes.

Actual
Belinda

Belinda ya superó todas sus relaciones anteriores, las cuales han sido bastante polémicas y mediáticas, pues ahora comenzó a salir con un famoso cirujano plástico de Beverly Hills, el doctor Bentalei.

Belinda arremete contra sus fans 🤬😱

Las imágenes que confirmarían esta información fueron dadas a conocer por sus seguidores. Sin embargo, se ventilaron a todo México en el programa farandulero ‘Ventaneando’.

“Nos contaron que está furiosa con algunos de sus fans porque filtraron las fotos”, contó Daniel Bisogno durante el programa.

Y en efecto, pues la cantante comenzó a bloquear de sus redes sociales a cuanta persona respondiera con un tuit a las fotografías. Al menos así lo reportaron algunos usuarios en sus perfiles.

En las fotografías se le puede ver muy romántica y juntita con el susodicho. Además, vimos un mensaje romántico escrito con lipstick en el espejo, suponemos, de la habitación del doctor.

Belinda quiere reivindicarse con emotivo video

A las pocas horas de todo el chisme, Belinda quiso retomar el buen camino con todos los fanáticos y publicó un video bastante sentimental en sus Instagram Stories. Lamentablemente, nadie le creyó.

El grupo de fans oficial de Morelia le pidió que antes de subir sus grabaciones, tiene que desbloquear a quienes no tienen la culpa de la filtración de fotografías.

“Belifans, los amo con todo mi corazón. Siempre están en mi pensamiento, mi corazón, en mi vida, son lo más importante para mí. Los amo. Les mando besos  todo mi amor por siempre”, fue el mensaje de la cantante.

Por el momento no se ha confirmado su relación con el cirujano, ninguno de los dos lo ha confesado con libertad en las redes sociales. Probablemente lo quieran mantener en secreto, tal vez fue una noche de pasión, no lo sabemos.

Esto fue lo que dijeron los conductores en el programa ‘Ventaneando’:


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.