Regresar arriba

¡Bombazo! Azteca Deportes ficha a Roberto Alves ‘Zague’

El exfutbolista se integrará al equipo de Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y compañía

Actual

El equipo de Azteca Deportes tiene refuerzo de lujo tras la llegada de Luis Roberto Alves ‘Zague’.

La noche de este viernes 12 de enero el exdelantero del América y la Selección Mexicana se integró al equipo de Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y compañía.

El exfutbolista mostró satisfacción por el cálido recibimiento del equipo comandado por Rodolfo Ramírez, director de Azteca Deportes.

Llego a un equipo de triunfadores, de profesionales que han demostrado, con su calidad y profesionalismo porque son el mejor en deportes y en otras áreas”, dijo Zague.

Luis Roberto formará parte del equipo de Luis García, Christian Martinoli y Jorge Campos, también se integrará al icónico programa Los Protagonistas.

Sobre la llegada de Donovan

Luego de la presentación, Zague hablo para Saga sobre la llegada de Landon Donovan al León.

El exdelantero señaló que un futbolista con las características y trayectoria del jugador estadounidense aportará mucho al fútbol mexicano.

“Es un jugador de que ya de había retirado y regresa, su calidad futbolística no está en discusión porque sabemos que es un gran futbolista, ojalá que para León cumpla las expectativas, es bueno tener para la liga tener jugadores reconocidos, es un jugador histórico de los Estados Unidos, el mejor que han tenido”, finalizó Zague.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail