Regresar arriba


Captan en video nueva agresión a ciclista en la CDMX

Un automovilista agredió a un ciclista, cuando se le informó que estaba invadiendo el carril confinado y que se habían grabado sus placas en video.

Actual

El ciclista Ari Santillán, quien fuera agredido por el llamado “Lord Audi”, el año pasado, fue nuevamente agredido por un automovilista que invadía el carril reservado para ciclistas y trolebuses.

Los hechos fueron grabados en video y subidos a redes sociales; en la grabación se puede ver que Santillán avisa al conductor de un vehículo, que se encuentra obstruyendo el carril confinado, pero éste se molesta porque se da cuenta de que Santillán grabó la placa de su vehículo, por lo que baja del mismo y comienza a agredirlo.

Mira aquí el video de la agresión 

Lord

Transeúntes observan lo ocurrido y tratan de detener la agresión hasta que llegan dos elementos de la Policía y notifican al automovilista que violó el reglamento de tránsito al invadir el carril ciclista. Al final del video el conductor sube a su auto y sigue su camino; aunque Santillán apunta que con el número de la placa se pueden denunciar los hechos.

Lord

 

#AR


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail