Regresar arriba


JC Chávez quiere ver en la cárcel al asesino de su hermano

En conferencia de prensa, Julio César Chávez hizo un llamado a la sociedad para unirse en la lucha contra la inseguridad en México.

Actual

Este es un pinche ratero malviviente que conocía dónde vivía mi hermano…“, fue lo que dijo Julio César Chávez en la conferencia de prensa que ofreció para informar sobre el asesinato de su hermano, Rafael Chávez González.

El exboxeador, visiblemente indignado por el asesinato de su familiar, expresó sus deseos por cambiar la situación que vive el país ya que “esto que nos pasó, les puede pasar a todos“, apuntó.

Chávez hizo varios comentarios sobre la violencia e inseguridad que se vive en el país, sin embargo, al ser cuestionado sobre la investigación del homicidio de Rafael, el exboxeador prefirió no abundar en detalles.

Me pidieron que no diera avances del caso.” De lo que Chávez sí habló fue de reiterar las amenazas de secuestro que ha recibido y aprovechó para disculparse con las autoridades de Baja California por sus declaraciones.

“Estaba muy encabronado”, explicó y agradeció al gobierno por el avance que ha habido en el caso, asegurando que Kiko Vega, gobernador de Baja California, está haciendo una buena labor en el caso.

Julio César quiere que la gente se una

“¿Alguna vez has pensado en la política?”, preguntó un reportero a Chávez.

Estoy con ellos (la sociedad), he pasado por el mismo dolor… si nos juntamos todos, nos chingamos a todos esos cabrones“, sentenció el excampeón al intentar responder si la política sería un medio para combatir en los hechos.

La solución para Julio César está en que la gente se una para evitar que los asaltantes y secuestradores puedan perpetrar sus delitos.

Y en cuanto al caso de su hermano, aseguró que él se encargará “de que este cabrón nunca salga.” Chávez aseguró que la gente lo apoya y con eso puede hacer un llamado a la unión, pero también a echar para atrás la ley en caso de que haya injusticias.

 

#LGS

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail