Regresar arriba


¡Sorpresa! 😲👶 Conoce a la nueva bebé de Ricky Martin y Jwan Yosef

La increíble noticia fue revelada en las redes sociales del cantante boricua.

Actual
Lucía, la bebé de Ricky Martin y Jwan Yosef.

Ricky Martin y Jwan Yosef se convirtieron en padres por tercera vez en las últimas horas de 2018. La noticia sorprendió tanto a sus fanáticos como a la prensa especializada, pues lograron mantenerlo en secreto durante todo este tiempo.

¿Quieres conocer a la nueva bebé? ¡Aquí te la presentamos!

View this post on Instagram

Gone with the wind 🌪#royalwedding #repost: @jwanyosef

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Ella es la nueva bebé de Ricky Martin y Jwan Yosef

El cantante boricua y su esposo presentaron a su bebé durante las últimas horas del 31 de diciembre. Hasta el momento no se sabe mucho sobre su gestación o su nacimiento, pero las fotografía que subieron a sus redes sociales es muy tierna.

La pareja no reveló ninguna pista durante todos estos meses, por lo que resultó una verdadera sorpresa para todos los fanáticos. Nadie sospechaba que Ricky deseaba convertirse en padre por tercera vez.

Lucía Martin Yosef es el nombre de la nueva integrante de la familia. Valentino y Mateo, los gemelos primogénitos del cantante, serán los encargados de cuidarla cuando su padre no pueda estar con ella, ¡son una familia increíble!

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, escribieron en sus redes sociales.

Lucía, la bebé de Ricky Martin y Jwan Yosef.
Lucía, la bebé de Ricky Martin y Jwan Yosef.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.