Regresar arriba


Continúa el ambiente tenso en el penal de Ciudad Victoria

En un operativo para trasladar a los reos del penal de Ciudad Victoria se suscitó un conato de violencia entre los familiares de los presos y la policía.

Actual

Los problemas continúan en el penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas, tras los enfrentamientos, del 6 y 7, de junio entre reos y policías.

Esta mañana, en un operativo hecho por elementos de la policía arribaron al Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria para trasladar a un grupo de reos a otro penal.

Sin embargo, el operativo resultó contraproducente ya que en las inmediaciones del lugar se encontraban los familiares de los convictos, quienes de inmediato protestaron en contra de esta medida.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que el objetivo del traslado de los reos es para mantener el orden en el penal. Sin embargo, no dio detalles sobre el centro de prisión al que serán ingresados.

Más tarde, se reportó el choque de un autobús que trasladaba a los reos. El choque se dio por alcance contra una de las patrullas que iban en el convoy de seguridad, sobre el Libramento Naciones Unidas.

horacero.com.mx

Según las autoridades, el autobús se impactó contra la parte trasera de una patrulla de la Policía Estatal Acreditable, de la Secretaría de Seguridad Pública

De acuerdo a un peritaje preliminar, el autobús se impactó contra la parte trasera de la patrulla de la Policía Estatal Acreditable, que pertenece a la Secretaría de Seguridad Pública.

 

#LGS


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail