Regresar arriba

Critican en redes postulaciones de Sergio Mayer y Lily Téllez

Simpatizantes de Morena han exhibido mensajes de ambos en redes sociales en contra de AMLO y a favor de temas que el partido no apoya.

Actual

Simpatizantes de Morena han expuesto mensajes de Sergio Mayer y de Lily Téllez con posturas ajenas a la agenda de Morena, partido que los postuló a precandidatos a diputados federales.

Morena, ¿solo para mujeres?

En el caso del empresario y actor Sergio Mayer, en redes revivieron un tuit del 1 de julio de 2012 en el que acusa a Andrés Manuel López Obrador de manchar el proceso electoral.

Además, expusieron un tuit en el que Mayer felicita al Congreso por la aprobación de la Ley de Seguridad Interior, tema que la bancada de Morena votó en contra.

Candidatura no es una ocurrencia: Mayer

Lily Téllez cambió de opinión

El anuncio de que la periodista Lily Téllez aspira a una candidatura en Morena fue más polémico, pues sus críticas al partido han sido más conocidas. En su caso, usuarios de Twitter recordaron un mensaje en el que equipara a Obrador y a Morena con una Iglesia y crítica que ahora hay que mantenerlo.

La propia periodista respondió que ella creía que AMLO era un peligro para México “pero resultaron ser los otros”.

Otras candidaturas criticadas dentro de Morena fue la posible postulación de Fausto Vallejo como candidato a la alcaldía de Morelia; ante las críticas, la presidenta nacional del partido, Yeidckol Polevnsky, negó que el exgobernador de Michoacán pudiera ser postulado; finalmente, lo postulará el PES, partido que está aliado con… Morena.

Hay críticas en todos los partidos

Las críticas no son solo para Morena. En Movimiento Ciudadano postularon a Paty Azcacorta como precandidata a la alcaldía de Caborca, Sonora, y se ha criticado que supuestamente participó en un candente video y hasta la han señalado de stripper.

La página Mujeres en Movimiento Sonora desacreditó que Azcagorta sea quien aparece en el video y condena la violencia política hacia su compañera, señalando que es juzgada por sus atributos físicos.

#KAT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Me gusta observar el mundo y luego escribirlo.