Regresar arriba


Declara la abuela de la niña muerta por el ataque de un perro pitbull

La abuela de la menor que murió al ser mordida por un perro, afirmó que logró salvar a uno de los niños pero que al ser mordida ya no pudo ayudar a su nieta

Actual

Se presentó a comparecer ante un juez la abuela de la niña que murió a causa del ataque de un perro pitbull, el pasado 19 de julio. La mujer es la principal testigo de los hechos, pues acompañaba a la víctima en el momento del ataque.

La testigo, de origen francés, declaró que llegó a México para visitar a su hijo, y que el día del ataque se disponía a salir de paseo junto a sus dos nietos, por lo que verificó por la ventana que los perros pitbull no estuvieran cerca, pero al momento de abrir la puerta fue inmediatamente atacada por los perros; dijo que logró rescatar a uno de los niños, pero recibió mordidas por lo que ya no le fue posible ayudar a la niña.

Pitbull

La abuela de la menor fallecida dijo que gritó y pidió ayuda, por lo que se acercaron dos personas, una de ellas era la encargada de cuidar a los perros, Petra Nery Heras.

En la audiencia estuvieron presentes, el dueño de los perros, Eugenio Eibenshutz y la encargada de cuidarlos. El testimonio se tomó de manera extraordinaria, pues la testigo debe volver a Francia.

#AR

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail