Regresar arriba

Dejan en libertad a Alejandro Axel por el caso Karen Ailén

El actor fue presentado como el único sospechoso de la muerte de la modelo.

Actual
Twitter

El actor mexicano Alejandro Axel Arenas fue puesto en libertad, luego de que un juez decidió no vincularlo a proceso por el homicidio de la modelo argentina, Karen Ailén.

Tras una audiencia de varias horas, la defensa del actor presentó pruebas y fotografías de que Alejandro no se encontraba en el país cuando ocurrió el asesinato de Karen, el 27 de diciembre.

Los abogados del actor demostraron que el actor se encontraba en Colombia del 25 al 31 de diciembre.

Incluso, Emiliano Robles Gómez Mont comentó que el día que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México tiene deteminada la fecha en que ocurrió el feminicidio, Axel se encontraba en Medellín, en casa de su suegra, a las 8:30 de la noche.

Axel estuvo preso por 10 días en el Reclusorio Oriente, mientras las autoridades desahogaban las pruebas.

“Se hizo justicia”

Emiliano Robles Gómez Mont indicó que se hizo justicia en el caso de Axel, ya que aseguró había muchas inconsistencias en las pruebas que presentó el Ministerio Público.

Indicó que de esta manera Axel queda en total libertad, y las autoridades ya no seguirán investigándolo en el caso, por lo que puede regresar a hace su vida con normalidad.

El caso de Karen Ailén

Karen Ailén Grodzinski fue encontrada muerta, el pasado 27 de diciembre, con un disparo en la cabeza en la habitación de un hotel de la Ciudad de México. Los primeros testimonios de empleados del lugar señalaron al actor como el principal sospechoso.

#SGS


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail