Regresar arriba

Determina Consejo Nacional del PAN el rumbo de la plataforma electoral 2018

El dirigente del partido dio a conocer que el Consejo respaldó a Javier Corral, gobernador de Chihuahua.

Actual
@PAN

A puerta cerrada inició el Consejo Nacional del Partido Acción Nacional, donde determinarán y deliberarán la forma en que avalarán la plataforma electoral 2018.

Esta convocatoria tiene como finalidad evaluar las propuestas del partido para “cambiar al régimen, el combate a la corrupción, conseguir la paz del país e impulsar el desarrollo del país”, de acuerdo con Damián Zepeda, dirigente del PAN.

“Necesitamos no nada más astucia, necesitamos capacidad de organización, necesitamos capacidad de proponer, pero sobre todo necesitamos penetrar a la sociedad a través de nuestras ideas. Y es ahí en donde resalta la relevancia de lo que hoy acordaremos en el Consejo Nacional, nuestra plataforma electoral”, dijo Zepeda.

Alrededor de 223 consejeros evaluarán y considerarán las candidaturas de las próximas elecciones, ya que deben elegirse a los candidatos que no se sumaron a la alianza “Por México al Frente”.

Respaldarán a Javier Corral

Así mismo, el dirigente del partido dio a conocer que el consejo respaldó a Javier Corral, gobernador de Chihuahua tras el reclamo del gobierno para cumplir pactos fiscales.

“Y qué decir del caso de Chihuahua, con nuestro Gobernador Javier Corral, quien ha llegado a la médula del pacto de impunidad y está dando una lucha valiente por combatir verdaderamente la corrupción en el estado”, refirió al reiterar la completa solidaridad y el respaldo total del Partido Acción Nacional en su lucha.

Corral busca no sufrir represalias por dar a conocer la forma corrupta con la que operó César Duarte, su predecesor en Chihuahua.

“Todos hemos visto como se han entrampado en explicaciones sin sentido”, expresó Javier Corral acerca de los frenos de los recursos en su Estado,

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.