Regresar arriba


El Jaguar y el Bronco descartan declinar uno por el otro

Los aspirantes independientes a la presidencia se reunieron en la Ciudad de México y no abordaron la candidatura común propuesta por Ríos Piter.

Actual

Armando Ríos Piter y Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, aspirantes a candidatos independientes a la presidencia, se reunieron en la Ciudad de México y aunque se esperaba que hablarán de la propuesta de Ríos Piter de presentar una candidatura única, aseguraron que no declinará uno en favor de otro para lanzar una candidatura común.

Agregaron que seguirán reuniendo firmas cada uno para lograr su registro como candidatos ante el Instituto Nacional Electoral. Cuando fueron entrevistados por separado, reiteraron que no hablaron de la declinación a favor de uno u otro, como tampoco de la posibilidad de una candidatura común.

Sin embargo, Ríos Piter explicó que existe interés en crear una plataforma común para “proyectar una gran visión de que los independientes no son unos cuantos, de que hay un gran movimiento a nivel nacional que está en la intención de irrumpir en el proceso electoral”.

#KAT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail