Regresar arriba


Entrevista al Dr. Enrique Ochoa Reza, presidente del CEN del PRI

El Dr. Enrique Ochoa Reza respondió preguntas de la prensa en Nayarit.

Actual
CEN PRI

Versión de la entrevista al Dr. Enrique Ochoa Reza, presidente del CEN del PRI, al término de la “Marcha del Triunfo”, realizada en Bahía de Banderas, Nayarit, en apoyo al candidato de la coalición “Nayarit de Todos” (PRI-PVEM-Nueva Alianza), Manuel Cota Jiménez, el viernes 26 de mayo de 2017.

Pregunta.- El tema de las encuestas siempre acapara la atención y es el momento de que el electorado vea y conozca a los candidatos, en el caso de los candidatos al gobierno de Nayarit no ha permeado por parte de otra persona, ¿le ha dado ventaja al candidato del PRI y por qué? ¿Qué lectura le damos a todo ello

Respuesta.- Que Manuel Cota va adelante en las encuestas, está en camino a la victoria. La victoria está a la vuelta de la esquina y estamos aquí, en Bahía de Banderas, para confirmar el buen paso que lleva Manuel Cota hacia este 4 de junio, con una militancia, unos simpatizantes, y la ciudadanía en general, apoyando a Manuel Cota por sus propuestas.

Por la propuesta del Salario Mujer, que consiste en apoyar a las amas de casa, a las madres de familia de las clases medias y populares con un ingreso adicional para fortalecer la economía familiar.

Manuel Cota está a favor de la creación de empleos de calidad y bien pagados, en esta importante zona turística que despierta una vocación económica muy importante en el estado de Nayarit.

Estoy profundamente orgulloso de estar este día con Manuel Cota y con las candidatas y candidatos a presidentes municipales, síndicos, regidores y diputados del estado.

Cuatro por cuatro, es la votación que le estamos pidiendo a las mujeres y a los hombres libres de Nayarit, a favor de los candidatos del PRI, de Nueva Alianza y del Partido Verde

P.- Señor, ¿Enrique Ochoa, entonces, declara totalmente falsa, infundada y fuera de técnica la encuesta publicada por Grupo Reforma, el día de hoy?

R.- Nosotros siempre leemos con puntual atención todas las encuestas que publican todos los medios de comunicación. Ciertamente las atendemos. Pero la única encuesta que importa es la del 4 de junio, donde las mujeres y hombres libres de Nayarit, votarán en amplias mayorías por Manuel Cota para que sea su próximo gobernador.

Manuel Cota ha sido un candidato propositivo, que ha acudido a todos los debates, que ha presentado su 3de3, y que ha presentado ante la opinión pública el mejor programa de desarrollo económico, para crear empleos de calidad y bien pagados para las mujeres y hombres de este estado, del campo y de la ciudad.

Manuel Cota conoce profundamente los problemas, pero sobre todo las propuestas de solución que beneficiarán a los nayaritas. Por eso estoy orgulloso de estar en Bahía de Banderas, apoyando a Manuel Cota y a nuestros candidatos a regidores, a síndicos, a presidentes municipales y a diputadas y diputados en el estado.

P.- El camino al Estado de México, Óscar González que es el candidato del PT declinó hoy a favor de Delfina Gómez, candidata de Morena, ¿qué lectura le da el presidente nacional?

R.- Basta recordar las opiniones que Óscar González ha dado sobre López Obrador, sobre Morena y sobre Delfina a quienes acusó durante los debates de múltiples tropelías y los señaló como ambiciosos, que no pensaban en la gente del Estado de México.

El candidato del PT siempre opinó negativamente de López Obrador, de Delfina y de Morena, y ahora simplemente, ante un apretoncito, ha doblado las manitas.

P.- ¿El PT se dobló?
R.- Pues eso fue lo que pasó, a pesar de las opiniones negativas que vertieron en distintas ocasiones a lo largo de los debates y que así lo expresó González sobre Delfina, López Obrador y Morena.

Muchas gracias.

*Oficina de prensa del PRI

#MJE


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail