Regresar arriba


¿Es un desfile? No, es una manifestación contra el G20 en Alemania

Los alemanas se ponen creativos para tomar las calles de Hamburgo y hacerse escuchar.

Actual
Zuma Press

Alemania no solo deja en claro que es una potencia en el futbol, también lo hace a la hora de manifestarse. Las calles de Hamburgo están muy agitadas debido a la reunión del G20.

Desde el domingo pasado, cientos de personas salieron a las calles para manifestarse de forma pacífica ante las políticas que se discutirán en el G20 donde se reunirán los presidentes de Alemania, Estados Unidos, México, Canadá, Argentina, Brasil, Sudáfrica, Reino Unido, Fancia, Alemania, Italia, Turquía, Arabia Saudita, Rusia, China, India, Australia, Indonesia, Japón, Corea del Sur y la Unión Europea.

La creatividad de los alemanes ha dado de qué hablar ya que muchas de las manifestaciones parecen más un performance.

#G20 #1000 Gestalten #freedom

A post shared by viola vahldiek (@violavahldiek) on

Pero la que se lleva los aplausos es nada más y nada menos que la del movimiento ‘1000 figuras’, hombre y mujeres salieron pintados de gris a las calles, por lo que causó gran revuelo.

Zuma Press

Se estiman que cerca de 8 mil personas tomaron las calles de Hamburgo, todo en calma, incluso hasta turistas aprovecharon para compartir las fotos del curioso momento.

Los personajes que más polémica han causado en esta cumbre del G20 son los presodentes Donald Trump (EU), Vladimir Putin (Rusia) y Recep Tayyip Erdogan (Turquía).

 

#SGS


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail