Regresar arriba

Cuando pierdas por tercera vez, espero no pierdas el sentido del humor: Meade a AMLO

Los candidatos presidenciales, José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador se atacan tras las protestas de la CNTE.

Actual
José-Antonio-Meade

Los candidatos presidenciales, José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador pasaron al terreno de las frases matadoras, luego de que Meade acusara a AMLO de estar detrás de las protestas con las que la CNTE lo recibió en Oaxaca.

Ayer, sábado 14 de abril, José Antonio Meade visitó Puerto Escondido, donde fue recibido en medio de violentas manifestaciones en contra de su visita, en las que participaron alrededor de 200 maestros pertenecientes a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, que lo acusan de promover la reforma educativa.

La sección 22 divulgó imágenes de maestros heridos en la cabeza, mientras que algunos videos difundidos en redes sociales muestran una lucha campal en la que tanto los maestros como simpatizantes del PRI se lanzaron piedras y palos.

Tras esos hechos, Meade acusó a AMLO de estar detrás de las protestas pues la CNTE ha manifestado su apoyo a la campaña del tabasqueño.

Más tarde AMLO le contestó: “Hoy hubo un incidente lamentable en Oaxaca y me echa la culpa el candidato del PRI. ¿Qué le mando decir al candidato? ¡Ternurita! ¡Ternurita! ¡Apúrate porque te va a ganar Margarita!”.

Ante esto, Meade sacó la artillería pesada y le reviró: “Espero que ahora que pierdas por tercera vez, no pierdas el buen humor, Andrés. #AndrésPerderásOtraVez”

¿Estás de acuerdo con que la campaña se desarrolle a tuitazos?


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Me gusta observar el mundo y luego escribirlo.