Regresar arriba

Fallece la mujer que fue baleada por su expareja en Reforma 222

La tarde de este lunes se dio a conocer que un hombre ingresó a una tienda para dispararle a una mujer, con quien tuvo una relación sentimental.

Actual

Autoridades capitalinas informaron que la mujer que fue baleada por su expareja en la plaza comercial Reforma 222, falleció.

La mujer fue trasladada a un hospital de la colonia Roma y posteriormente falleció a consecuencia de tres disparos que recibió.

La SSSP informó que una mujer de 27 años murió tras recibir tres disparos por parte de un hombre de 35, quien también se lesionó con un arma de fuego esta tarde, al interior de una plaza comercial en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

A las 16:00 horas policías preventivos acudieron al lugar, sobre Paseo de la Reforma, luego de ser notificados de que el sujeto ingresó a un establecimiento donde detonó la pistola contra la víctima, para después dispararse en la cara.

Los policías pidieron apoyo de servicios médicos, por lo que el hombre y la mujer fueron trasladados a diferentes hospitales; el imputado se encuentra en calidad de detenido y la víctima falleció horas más tarde.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y solicitó los servicios especializados de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Continúan las indagatorias que permitan al representante social esclarecer los hechos y evitar la impunidad.

Cómo ocurrieron los hechos

La Secretaría de Seguridad Pública informó que los disparos que se escucharon en Reforma 222 fue porque un hombre disparó contra una empleada de la plaza comercial y posteriormente intentó suicidarse.

La SSP dio a conocer que ambas personas mantuvieron una relación sentimental, derivado se su relación tuvieron una hija, de quien se disputan su custodia.

De acuerdo al parte informativo a las 15:18 horas un hombre de 30 años ingresó al local de venta de calzado y bolsas ubicado en el segundo piso del complejo, para efectuar lesiones directas con arma de fuego hacia una empleada a quien le disparó en el abdomen y posteriormente él se disparó en la cabeza.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre y la mujer tienen una hija y la lesionada manifestó que esta mañana él la había amenazado.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Soy un cronopio del periodismo.