Regresar arriba


Guerrero recibirá más de 148 mil turistas durante el segundo fin de semana largo del año

Un carnaval, una convención de anime, competencias de escopeta y su tradicional Regata son actividades de la agenda turística del Triángulo del Sol.

Actual

Los guerrerenses se preparan para recibir a más de 148 mil turistas que se prevé visitarán los destinos turísticos de Guerrero, durante el segundo fin de semana largo del año, ya que esta entidad será sede de grandiosos eventos. El gobernador Héctor Astudillo Flores ha reiterado en diferentes ocasiones la disponibilidad de gobierno que encabeza de impulsar y realzar la imagen de puerto turístico ante el mundo con la realización eventos de primer nivel, tantos deportivos, culturales y de negocios.

Guerrero recibirá más de 148 mil turistas durante el segundo fin de semana largo del año

Por lo menos cada semana un transatlántico visita la Bahía de Santa Lucia, quien este jueves, dio la bienvenida al puerto de Acapulco el Crucero Seven Seas Explorer, el número 22 de la temporada, proveniente de Catalina Island con más de 700 pasajeros y 545 tripulantes. Los mil 267 pasajeros y tripulantes, pasarán este día disfrutando del fabuloso clima, historia, cultura así como de los diferentes atractivos turísticos de Acapulco, para partir a las 20 hrs. con destino a puerto quetzal.

A estos cruceristas, se suman quienes elijan disfruta los destinos turísticos ò eventos que se realizarán como la Copa del Mundo de Tiro con Escopeta del 15 al 26 de Marzo, donde 387 atletas, entre ellos, medallista mundiales de 63 naciones como Rusia, Estados Unidos, Japón, China, Francia, Italia, Emiratos Árabes, India, Brasil, Argentina y México, rumbo a Tokio 2020.

Asimismo, en la Costa Grande el Carnaval Zihuatanejo 2019, que se llevará a cabo del 15 al 17 de marzo en este puerto pesquero. Sectur estatal, detalló que es un evento cultural con carros alegórico; además de que también, la Perla del Pacifico albergará su tradicional Regata Oceánica del 16 al 18 de marzo sumándose a estas atractiva agenda en este puerto, el evento Con Comics 2019 del 16 y 17 de marzo, convención anual de cómics para la promoción anime y cultura japonesa.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail