Regresar arriba


Humberto Moreira no se deja y arremete contra Anaya

Humberto Moreira se defendió contra de las acusaciones de las cuentas en Mónaco e Islas Caimán.

Actual

En entrevista con Adela Micha, Humberto Moreira, candidato independiente por el Partido Joven para diputado local, aseguró que los documentos sobre su supuesta cuenta en Mónaco y las Islas Caimán son falsos.

El político afirmó que Guillermo Anaya, candidato a la gubernatura de Coahuila por el Partido Acción Nacional, falsificó estos documentos y los hizo llegar al periódico Reforma.

Asimismo, declaró que solicitará una investigación para demostrar que estos papeles son falsos ya que para abrir una cuenta en Mónaco o las islas Caimán “están utilizando documentos de sus bancos”.

Moreira aseveró que Guillermo Anaya tiene nexos con el crimen organizado y que es por ello que se busca truncar su camino como próximo diputado en Coahuila.

“Él (Anaya) está debajo de la cama preocupado por dos motivos: los documentos que presentó son falsos y… tengo las pruebas en mi mano para demostrar cómo ha participado con el crimen organizado”, sentenció.

Además, habló de su propuesta para quitar el fuero en ese estado. “Yo no quiero fuero”, dijo Moreira al referirse a su candidatura como diputado.

Para Humberto Moreira, lo que se suscitó es una consecuencia de su candidatura, sus propuestas y el empuje que ha tenido el Partido Joven. “El Partido Joven es un partido nuevo, por eso me están pegando”, alegó.

Por otra parte, después de exponer sus puntos sobre las cuentas en Mónaco e Islas Caimán, el candidato se comprometió con Adela Micha para mostrarle los documentos que prueban que lo dicho por Reforma es falso y, de paso, demostrar que Guillermo Anaya tiene vínculos con el crimen organizado.

#LGS


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail