Regresar arriba


Impulsa el Autobús de la Libertad pero no permite que le hagan preguntas

Juan Dabdoub calló a una mujer que intentaba cuestionar los objetivos de la campaña calificada como transfóbica.

Actual

El presidente del Consejo Mexicano de la Familia le calló la boca a sus críticos, pero no lo hizo a base de argumentos que demuestren que tiene razón, sino que literalmente le puso la mano en la boca a una mujer que intentó cuestionar sus posturas respecto a los derechos de la comunidad LGBTTTI.

Juan Dabdoub, presidente del consejo, daba una entrevista a medios de Tepatitlán, Jalisco, a donde llegó el “Autobús de la Libertad” como parte de su gira por México. El portal Semanario 7 Días transmitía en vivo las declaraciones, y logró captar el momento en que Dabdoud calla a una mujer que intentaba hacerle una pregunta, poniéndole la mano sobre la boca.

El Consejo Mexicano de la Familia busca limitar derechos a la comunidad LGBT

El “Autobús de la Libertad” lo llaman unos y autobús de la homofobia otros y circula en México desde el 14 de junio, después de haber estado en España y Colombia. Su objetivo exigir que se respete el derecho de los padres de familia a educar a sus hijos y es apoyado por organizaciones conservadoras que se oponen al matrimonio igualitario.

Bajo el lema #ConMisHijosNoSeMetan, se esperaba que el autobús visitara puntos claves de la Ciudad de México como Los Pinos y la Comisión Nacional de Derechos Humanos.  Sin embargo, no llegó a su cita en Los Pinos.

En su gira por México ha estado en ciudades como Puebla, donde fue recibido a huevazos por organizaciones que defienden los derechos de la diversidad sexual.

Juan Dabdoub Giacoman mantiene una campaña para reformar el artículo cuarto de la Constitución para establecer que el hombre y la mujer son diferentes (sin especificar en qué radia la diferencia) y que el matrimonio sólo puede efectuarse entre un hombre y una mujer.

#KAT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail