Regresar arriba


😱 ¿Integrante de Magneto engaña a su esposa con Regina Murguía de JNS?

Todo parece indicar que la cantante lo confirmó por las redes sociales.

Actual
Regina Murguía

Una revista de espectáculos de circulación nacional publicó en fechas recientes unas fotografías de Tono Beltranena, integrante de Magneto y Regina Murguía, de JNS, en una tremenda sesión de besos, ¿hay algún problema? Pues él tiene una esposa en Guatemala.

Después de muchos dimes y diretes, fue la propia cantante quien escribió un mensaje a través de sus redes sociales.

¿Integrante de Magneto engaña a su esposa con Regina Murguía?

Tanto Regina Murguía, como Tono Beltranena, con sus respectivas agrupaciones, forman parte del 90´s Pop Tour. Incluso se dice que los integrantes de otros grupos como OV7, Caló, Kabah y Mercurio, entre otros, sabían de la relación, pero no decían nada por el matrimonio de Tono.

Pero eso no es todo, pues ahora se sabe que la esposa de Beltranena se llama María Estela Castillo, vive en Guatemala y, por si fuera poco, tienen dos hijas y él es mayor que Regina por 14 años.

Fue la propia Regina quien aclaró todo a través de sus redes sociales con un comunicado que lanzó a través de sus historias de Instagram. En dicho mensaje, la cantante acepta que todo es verdad y que nunca trataron de esconderlo, simplemente quisieron guardar su intimidad para ellos.

“No quiero entrar mucho en polémica con la nota que salió ayer, solamente quiero que sepan que uno siempre es el protagonista o a quien le toca hablar del tema. Todo tiene su momento. Gracias a todos los que me han escrito para ofrecerme su apoyo, quiero que sepan que yo estoy muy tranquila, si no lo había hecho público es justamente porque a veces las cosas son más grandes que uno, justamente para no dañar los procesos en los que las personas se encuentran”, escribió Regina.

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.