Regresar arriba


Venezuela inicia búsqueda internacional del piloto que disparó al TSJ

El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela confirmó que hay una orden de captura contra el piloto Óscar Pérez.

Actual
El piloto llamó a derrocar al gobierno de Nicolás Maduro

Venezuela giró una orden de captura contra Óscar Pérez, el piloto que ayer usó un helicóptero oficial para disparar contra el Tribunal Supremo de Justicia.

La orden de captura fue confirmada por el ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Luis Reverol, quien agregó que se solicitó la participación de la Interpol en la búsqueda.

También informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los demás cuerpos de policía se encuentran desplegados a fin de recuperar la aeronave y capturar a Pérez y a quienes ayer aparecieron con él en un video llamando a derrocar a Nicolás Maduro.

De acuerdo con el mensaje de Reverol, la Defensa Aérea fue informada de que debe proceder con los protocolos de inutilización de acuerdo con la Ley de Control para la Defensa Integral del Espacio Aéreo pues la nave secuestrada es considerada una nave hostil.

Allanan casa de Óscar Pérez

Trascendió que la noche del martes fue allanada la casa del funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, por funcionarios del Sebin.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Me gusta observar el mundo y luego escribirlo.