Regresar arriba

Investigación contra Axel Arenas está cerrada, informa la PGJ CDMX

No sancionarán a ningún funcionario pues se cumplió con lo que manda el nuevo sistema de justicia penal acusatorio.

Actual

El jefe de gobierno de la Ciudad de México informó que está cerrada la investigación contra el actor Axel Arenas respecto al asesinato de la modelo argentina, Karen Ailén.

En conferencia de prensa, Miguel Angel Mancera agregó que le exigió a la Procuraduría General de Justicia local resultados rápidos en la investigación de este crimen.

“A mí me tienen que dar resultados. Respecto del procedimiento jurídico no hay nada más, es un asunto que queda cerrado respecto de la investigación en torno a esta persona, pero la exigencia que tengo yo, con el procurador es que tengamos resultados rápidos en la investigación”.

Aseguró que ningún funcionario público de la PGJ CDMX será sancionado pues cumplieron con los procedimientos que marca el nuevo sistema de justicia penal acusatorio.

“Vuelvo a repetirlo. El punto es como está marcado el procedimiento. Los agentes empiezan con la investigación, hay dos testigos que refieren el retrato hablado, hay un testigo más que da las placas de un vehículo. Las placas llevan a una persona; al ver a la persona lo identifican plenamente los dos testigos”.

#KAT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Me gusta observar el mundo y luego escribirlo.