Regresar arriba

Javier Alarcón gana la demanda contra TvNotas y esta es la sentencia

La publicación aseguró que comentarista deportivo había sido despedido de Televisa por robo.

Actual
Javier Alarcón gana demanda a TvNotas.

Javier Alarcón anunció a través de Twitter su victoria en la demanda contra la revista TvNotas. Dicha publicación aseguró que el ex director de la barra deportiva en Televisa había sido despedido por un supuesto robo.

Durante sus primeras denuncias, hasta clausuraron la redacción de la revista

El ahora cronista de Imagen Televisión inmediatamente comenzó un proceso civil por daño moral. Un año después, la jueza vigésimo quinto de lo civil, Fabiola Vargas Villanueva falló a favor de Alarcón y ahora el director editorial de la publicación, Francisco Heredia Macías, deberá responder conforme a la ley.

Entre las acciones impuestas por la corte destacan la publicación de la sentencia y la retractación del medio. Esto en el mismo formato en que fue escrita la difamación y, claro, en las páginas de TvNotas.

Por si fuera poco, deberán pagar una cantidad impuesta con base en los parámetros previstos en el artículo 1916 del Código Sustantivo Civil. Sin embargo, la cantidad será establecida más adelante entre las partes involucradas.

“A todos los que creyeron en mi, gracias. A los que no, también, porque me dieron el valor para hacerlo y no bajar la guardia”, escribió el periodista.

Puedes leer aquí el comunicado de Javier Alarcón completo:

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.