Regresar arriba


Duarte se echa un reguetón antes de enfrentar a la justicia mexicana

Después de salir de su segunda audiencia en un Tribunal de Guatemala, a Javier Duarte se le ocurrió declarar un montón de cosas bizarras.

Actual
PGR incompetente ante Javier Duarte.

Luego de que el Tribunal Quinto de Sentencia  Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Guatemala ordenara la extradición de Javier Duarte; las declaraciones bizarras del exgobernador no se hicieron esperar.

Una vez que Duarte de Ochoa aceptó la orden de extradición para defender su presunta inocencia ante las autoridades judiciales del país, la defensa del acusado explicó que será de 15 a 18 días el tiempo en que será llevada a cabo la extradición.

Duarte efrentará, en México, cargos por lavado de dinero y delincuencia organizada.

Paciencia, prudencia, verbal contingencia…

Después de salir de la segunda audiencia en el Tribunal Quinto de Sentencia Penal, Javier Duarte fue abordado por los medios de comunicación.

Cuando uno de los periodistas le preguntó si tenía algo qué decir, Duarte aseguró “Sí, como no. Tengo algo que declarar:

paciencia, prudencia, verbal contigencia, dominio… presencia o ausencia, según conveniencia”.

Ante estas bizarras declaraciones, usuarios de las redes sociales no tardaron en replicar con un reguetón a Javier Duarte.

Usuarios de las redes sociales se preguntan qué quiso decir el exgobernador, si está planeando fingir demencia o sólo está preparando un poema digno de un reguetón al estilo “sí merezco abundancia”.

 

#LGS